BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fusión: no me fio un pelo

BocaDePez
BocaDePez

Quizá el problema sea mio, porque ya no me creo a ningún operador y sus ofertas.

En Movistar Móvil, la tarifa de 500 minutos e Internet sigue costando 50 euros más IVA, es decir, más que Fusión; incluyendo esta el fijo, ADSL y 550 minutos de llamadas.

No tiene ningún sentido...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tenia dudas de lo que podia ser el tema de Telefonica Fusión o es Movistar Fusión ??, gracias por este escrito, me deja claro que no se puede estar con personas como estas, no me daré de alta en lo que sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu te lo pierdes.

superllo

Precisamente en la cuestión del precio sí que te puedes fiar. Puedes no fiarte del tema de la permanencia o de lo que pueden hacer los de la competencia pero del precio parece que es así.

Aitama

Exactamente es como dice Superllo, el precio es de 49,90 € mas IVA y trae 10 megas de ADSL llamadas nacionales con 500 minutos a moviles los fin de semanas y 50 entre semana y en el movil, 500 minutos mes con 1 giga de internet movil y SMS ilimitados, en el FTTH el precio es mas caro y son 100 megas por lo demás es igual que el fusión ADSL.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

la trampa esta en que hay permanencia en el nº movil de 12 meses, de ahi que el precio sea menor que si contrataras directamente una tarifa de datos+voz

BocaDePez
BocaDePez

telefonica ha apostado fuerte por este producto, asi que no tendría sentido que bajaran los precios de todo de manera proporcional. eso si, lo han hecho con el vdsl, que se había quedado un poco cojo

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que después de los doce meses de permanencia, mantienen los mismos precios sin renovar permanencia. Además, permite añadir hasta 4 números móviles con las mismas prestaciones que la linea movil principal (500 minutos en llamadas, 1 Gb para internet y SMS ilimitados) por 20,00€ mes más IVA cada número.

Hoy por hoy es muy competitivo (así está Vodafone de cabreado). Otra cosa será cómo estará el mercado dentro de un año, pero como ya no habrá permanencia....

Lagartijo

Son 500 min desde el móvil, 50 min desde el fijo a móviles y 500 min desde el fijo a móviles los fines de semana.

No sé porqué se habla mal de movistar existiendo voladrone, esos sí que me la metieron bien. Aunque a veces es normal desconfiar de todos.

A grandes rasgos, para mí prácticamente no existe la verdad (como para otros despiertos), o por lo menos es difícil de conseguir en este mundo tal y como está.

Un saludo