BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fusión con Movistar TV

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Fusión desde hace 6 meses aproximadamente con ADSL hasta 10megas y me llamó una e Movistar el otro día para ofrecerme Movistar TV gratis, es decir, no me subían el precio. Estaría dispuesto a cogerlo pero lo que no sé es si me llagaría bien por temas de cobertura ADSL. Actualmente estoy sincronizando a 7,296. Os dejo los datos del router a ver si me podéis decir si puedo contratarlo o no me llegaría bien.

Mode:G.992.1_Annex_A
Type:Interleave
DSL Driver Version:12-13-12 ver 4924c727 2windingX
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:63842
DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):102200
Attenuation (0.1dB):415270
Output Power (dBm):20.011.5
Attainable Rate (Kbps):84761144
Rate (Kbps):7296640
D (interleave depth):648
Delay (msec):16.0016.00

Otra cosa que no viene a cuento pero me parece curiosa. El SNR de bajada me varía bastante creo yo y no sé si es normal. Lo mismo puede estar en 102 como ahora aunque cada 10 segundos se cambia y puede pasar perfectamente a 95. En 2 minutos por ejemplo puede pasar de estar de 100 a 110 o más. Es normal que varíe tanto?

superllo

Sí, el SNR varía. Con 41 dbs de atenuación no creo que te puedan poner TV pero todo es posible.

BocaDePez
BocaDePez

Justo, pero entraria.

En cualquier caso, como es gratis.....

vukits

un deco podría aguantar (eso sí, olvidate de canales 'HD' )

BocaDePez
BocaDePez
1

41 atenuacion se puede poner pero no movistar tv 6 mb sino el de 4mb. mientras ves la tele 1 mb o 1,5 mb paara navegar, sin ver la tv 4mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo 7 megas y la TV ocupa 4 mb me han dicho se me quedan 3 megas para navegar y si apago el descodificador se me quedarán los 7,2.