BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fusion+ más Premium Extrad HD = 155€ al mes .... buscamos alternativa

BocaDePez

Hola a todos,

nos hemos gastado 450€ en tres meses para ver 3 partiditos (bueno un decir, eh) ... que alternativa tengo, cambiar a orange o telecalbe (asturiaS)? 30€ de IVA cada mes es una putada.

Gracias.

soulreaver

si solo te interesa el futbol, deja solo el futbol y pagaras menos, el premium son todos los pauqetes en conjunto con un descuento de 9 euros.

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

A ver, no se si te he entendido correctamente. Si me doy the baja del premium, el beneficio total rondaria en unos €9?

Lo que necesitamos

- internet (da igual la velocidad, bueno 10mbit o más)

- telefono fijo

- movil (nope)

- fútbol (nacional, con o sin el partidazo + champions/uefa cup)

Que oferta se acerca mas a mi interes/pedir, es que si me doy de baja del prem.extra HD, perderia el beingsports (ya que viene todo incluido). Practicament hemos estado pagando unos €55 al mes solo por beingsport. :/

🗨️ 3
soulreaver

el beingsport es gratis para los clientes de movistar+ hasta final de temporada que es donde vemos la champions y la europa league, asi que ese te lo descuentas, consultalo en el 1004 y te diran que es gratis hasta f de tempo.

el fusion+ con el movil cuesta 68 si le añades el futbl que son 25 se te queda en 93 mensuales, esto incluye 30 megas de internet , movil con 3 gb de trafico de iunternet 4g y llamadas ilimitadas, tv paquete familiar+ futbol de 1ª y 2ª division+ el beingsport gratis.

saludos

pd.: el fijo te lo endochan casi todas o todas en un combinado

🗨️ 2
rbetancor

CLAVADA en toda regla ... hay que estar muy grillado con el Futbol (si se me permite la opinión, ¡DE MIERDA!), para pagar 100€ por eso.

Ya me parece un robo lo que cobran por el Fusión+ Básico, y eso que apenas es algo más que los canales de la TDT

🗨️ 1
vukits

es lo que vale Movistar con móvil y fútbol ;) .

Orange tiene 30s de retraso en los partidos, pero es infinitamente más barato

🗨️ 3
WiLZy
1

El sábado pasado no sé qué pasaba con Orange (en un bar), en el "Las Palmas - Valencia" recibo la notificación de gol y en la TV todavía no había empezado el partido (había sido en el minuto 2 o algo así), tremendo.

🗨️ 2
vukits

jaja :P .

Yo creo que con el tiempo, irán mejorando el tema del futbol ... (porque el boca a boca les va a hacer pupa)

BocaDePez

Ten en cuenta que en Canarias es una hora menos y la señal llega mas tarde!!!:kissing::kissing::kissing:

BocaDePez

La alternativa es Orange, los precios son muchísimo mejores.

🗨️ 3
soulreaver

podriais poner el precio de todo lo que pide el usuario? .poner que es mas barato es demasiado general.

🗨️ 2
BocaDePez

No sabe mirar él la página de Orange o qué? Y de todas formas eso lo tendría que decir, en todo caso, él y no tú

🗨️ 1
soulreaver

esto es constructivo cooperativo. vete a cagarvparriba al monte. luego busca tu el papel cerdo qeres un cerdo.

BocaDePez

Dejad de ver el futbol que os toman por idiotas, todo el mundo pagando 100€ por el pack de internet + futbol y luego se quedan porque pagan 70€ de electricidad que si que es necesario.

🗨️ 1
BocaDePez

Se baja a un bar, y con lo que ahorre puede pagarse varias cañas.

soulreaver

si no poneis precios poco va a sacar de este hilo el usuario, creo quelos demovistar sonmas que justos, quien diga lo contrario que aporte oferta de otro operador aver cuanto de "mucho mas barta" tiene la tarifa.

saludos.