BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fusion Fibra 30 Mb en lugar del ADSL de 10 Mb de Fusion ¿Hago el cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, qué tal

Tengo Movistar Fusion ADSL 10 Mb, pago 65 euros al mes, tengo fibra en mi domicilio.

¿Como es la instalación en mi domicilio? ¿hay mucha obra? Vivo en un piso alquilado. Veo que también no tiene compromiso de permanencia

Os dejo un link:

Bramante

Yo, solo te respondo a la pregunta de tu post (sin entrar en tema de obras en casa): De cabeza.

superllo

¿Estás preguntando si te cambias desde 10 megas (si llegan) que igual son 6 si llueve o si hace mucho calor o frío y una subida de menos de 1 a 30 con 3 de subida y televisión con alta definición sin problemas de velocidad si llueve o hace demasiado frío o calor?

En cuanto al destrozo en casa todo depende de donde tengas el router porque tienen que tirar un cable desde la entrada del cable (que seguramente sea el mismo sitio por el que entra el de teléfono) hasta donde lo quieras, y otro cable desde el router a la televisión. Si el dueño de la casa te permite hacer esa tirada (le vendrá bien tener fibra si quiere volver a alquilar ese piso) yo no me lo pensaría demasiado. Y se supone que permanencia de 3 meses ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, al router no hay problema porque está en el hall de la entrada

Para la TV pues está en el salón y hasta allí ya hay algo más de distancia, pero no mucha ya que es un piso de 40 m2.

Hay una instalación anterior del operador gallego R con cable, que dejó allí una especie de tapa-roseta. ¿Afecta en algo

¿Cuanto tarda el técnico de Movistar en venir?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna respuesta a lo anterior?

🗨️ 1
superllo

Pues depende, si estás en una cuidad con 500 técnicos y hay alguno disponible lo puedes tener al día siguiente, si es en el culo del mundo con tres millones de chalets para un técnico únicamente igual tarda un mes... u dos.

BocaDePez
BocaDePez

Como tú veas, si el ADSL te funciona bien y no quieres meter cable de fibra óptica pues quédate con el ADSL y sino pues la fibra. Yo tengo fibra disponible también y sigo con el ADSL porque me va bien

Sokiev

Si es un piso de menos de 15 años ya debería de venir preparado para canalizaciones de telecomunicaciones y demás, osea que no debería de haber demasiada obra. La verdad, si por el mismo precio tienes como mínimo el triple de velocidad, TV HD, etc... pues mejor.

La permanencia creo que son 3 o 6 meses por la instalación. Lo que publicitan es que por el servicio no hay perma, pero por instalación nueva creo que sí, ya que hay un coste que no cobran.

Saludos