Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Fusion Contigo obliga a 2 lineas moviles, ¿como coger solo movil principal y no 2° linea??

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tenemos el Duo con adsl y fijo y ahora lo suben, queriamoa poner fusion contigo y poner la fibra 50+fijo+1 movil que tenemos en una omv. El problema es que nos obligan a coger la 2° linea gratuita de 0€/200mb y no la queremos, porque solo queremoa portar 1 linea, no quiero esa gratuita porque ni la voy a usar ni quiero tener la sim tirada en casa, pero me dice que es obligatoria, asique les he dicho que entonces no quiero nada poe internet en su chat de contratacion. ¿en tienda movistar es posible contratar sin esa linea? Ahora es gratuita y va incluida, pero conociendo como va esto ultimamente, luego cobraran por ella y ajo y agua, y por eso no quiero porque no la voy a usar para nada. Gracias

rbetancor

No hay opción a renunciar a ella, todos los comerciales te intetarán convencer de que simplemente la dejes en un cajón, pero eso solo sirve para falsear las cifras de altas de lineas que luego presentan a la CNMC, ¡maná de cabrones!

🗨️ 3
mceada28

Yo pensaba de irme a movistar con el fusion 300 pero ahora os leo que la 2º linea es obligatoria,pensaba que era opcional.

En este caso la 2º linea se podria pillar con un numero nuevo o solo es valido para portabilidades?

Porque si es así cojo un numero nuevo y guardo la tarjeta en el cajon o bien no se si se podría esa segunda linea se podria poer a nombre de otro titular y cuenta bancaria de ese titular ,si esto se pudiera igual a alguien d emi famila se podria quedar con esa segunda linea

🗨️ 2
rbetancor

Puedes pedir la segunda línea con número nuevo y guardarla en el cajón.

No puedes hacer que esa segunda línea tenga datos de titular y facturación diferentes ... es un producto 'paquetizado'.

Lo que me lleva a una duda 'existencial' ... se supone que hace años que las líneas tienen que tener FORZOSAMENTE un titular, por la mariconada de la 'seguridad' y eso ... pero cuando las lineas 'se fusionan' ... pasan todas al mismo titular ... menuda chorrada.

🗨️ 1
pepejil

Y cuando quieres separar una linea móvil para otra persona, debes pedir portabilidad a otra operadora usando los datos del titular del paquete. Luego una vez portada la linea, te toca llamar a la nueva operadora para realizar los cambios de titular. Un coñazo de tres pares de cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te adjunto el enlace de fusión contigo en la web de movistar.

movistar.es/particulares/oferta-combinad…pid=av-R+673

La 2ª línea es opcional. Yo tengo la fusión contigo sin la 2ª línea y tengo claro que en caso de obligar a contratarla los denuncio a telecomunicaciones por clausula abusiva.

🗨️ 6
pepejil

¿Clausula abusiva? ¿Sabes que esa segunda linea es GRATUITA no? Es algo que a ti te beneficia como cliente a cambio de nada, no veo ni siquiera un fundamento para una denuncia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O lo que es lo mismo, te la endosan para cobrar su comisión y luego cuando se pase la gratuidad que se busque la vida.

BocaDePez
BocaDePez

También la primera fusión el precio era para siempre y van subiendo el precio cuando les parece, así que lo de GRATUITA puede ser en un futuro no muy lejano un camelo para facturarte más.

Que nadie regala nada y menos movistar.

🗨️ 1
pepejil

Si pasa eso, entonces SI tienes un argumento para una denuncia. Pero habla en presente y no en futuro imperfecto. Ahora mismo si pones una denuncia porque Movistar te endosa una linea gratuita, es gastar dinero y tiempo a lo tonto.

BocaDePez
BocaDePez

Algo ha debido cambiar, porque realmente pone 2 lineas incluidas, la segunda gratuita. Pero en la web no te deja continuar sin elegir la segunda, que puede ser nueva o portabilidad, pero no puedes elegir no la quiero. ¿en tienda os han obligado a esa 2 linea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son un poco mentirosos para capturar lineas nuevas...

Las condiciones y letra pequeña:

La pagina de contratación: Si no eliges nada en segunda linea, te indica que es un campo obligatorio...

BocaDePez
BocaDePez

yo he pasado a movistar. mi linea de movil portabilidad, y la segunda un numero nuevo que no utilizo para nada. pero solo pago 25 euros al mes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que ya que va incluida y la has aceptado, tarde o temprano querran cobrar por ella aunque sea 5€, y si va incluida en fusion contigo, ¿como la das de baja? ¿deshaciendo fusion?

🗨️ 3
WiLZy

Edito: cuando portes el móvil principal, una vez que tengas todo en el nuevo operador, solicitas baja de fusión y vía "por si acaso", ya que como dices, es posible quie quieran seguir cobrándote esa 2ª línea.

mceada28

osea cuando tegnas ya todo portado esa 2º linea la puedo quitar de la fusion(dar debaja) sin penalizacion puesto que la permanencia de 3 meses va asociada a la fibra.

es asi no?

🗨️ 1
WiLZy

En la anterior oferta de fusión, con 1 único móvil, antes de finalizar permanencia lo porté a Pepephone y me siguieron cobrando exactamente lo mismo. La fibra la di de baja al día siguiente de terminar los famosos "3 meses" por alta de PTR-O, que por cierto tampoco procedía dicha permanencia ya que venía de un FTTH-NEBA, pero la meten por cojones, incluso me la volvieron a meter al contratar Internet Contigo jajajaj.

BocaDePez
BocaDePez

La segunda linea es opcional. Si quieres la activas y si no, ahí se queda durmiente, por lo menos contratando desde tienda.