BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿La identificación de llamadas está incluida en Fusión Contigo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, se me acaba la oferta de 32.30€ tengo que elegir si me paso al Fusión Contigo o me voy al operador de HFC local.

Me dicen en el 1004 que la identificación de llamada no va incluida en este Fusión, serian 2€ a mayores ademas de perder los minutos de fijo a móvil. Un familiar que tiene ese mismo producto desde hace ya algún tiempo me dice que tiene identificación de llamada y que son 50€ justos.

Los que tenéis este producto, ¿ os cobran la identificación?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si es fibra, la identificación de llamada funciona sin pagarla aparte, al menos de momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ahora mismo tengo la oferta que comentaba con fibra, y si que tengo que pagarlo a mayores.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el fusión contigo 50 y no me cobran extra por la identificación. Pero vaya, ya me sablean por otros lados, como por las llamadas al contestador ?

🗨️ 1
WiLZy

En productos FTTH no se cobra, ya que va por VoIP.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrió el tema, yo ahora mismo tengo un producto con FTTH y si que están cobrando la identificación, por eso pregunto por el Fusión Contigo en concreto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que estamos diciendo aquí es que si tienes FTTH y das de baja el servicio de identificación de llamadas, seguirá funcionando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale, acabo de googlear un poco y ya veo por donde van los tiros, no es que no quieran, es que no pueden. Pena no haberlo sabido antes, muchas gracias.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Un poco precipitado decir y aconsejar esto, que conste.

Actualmente las llamadas por VoIP muestran la identificación de llamada, tengas o no contratado el servicio. Pero es por un despiste o por dejadez, y es posible que algún día lo arreglen. No hay que asumir que esto va a ser así para siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como empiecen a cobrar 2 euros por el identificador de llamadas, más de uno y de dos nos daremos de baja de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

El tribunal supremo ha declarado ilegal el cobro por telefonica de cobrar por identificación de llamadas.

Reclamar los importes

gregoryvilarroel123a

A un amigo se la cobraron, pero creo que de que depende de tu pais. Saludos!!