BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar sube 3 € el precio de Fusión #0 a partir de marzo

BocaDePez
BocaDePez
0

Desde hoy hay nuevas tarifas para las líneas móviles que son las siguientes:

  • Tarifa #1.5 - Incluye: 1.5GB + llamadas a 0 cts/min, 0.30€ establecimiento, cuota 14€
  • Tarifa #4 - Incluye: 4GB + 100 minutos, cuota 22€
  • Tarifa #8 - Incluye 8GB + llamadas ilimitadas, cuota 32€
  • Tarifa #15 - Incluye 15GB + llamadas y SMS ilimitados, cuota 40€
  • Tarifa #25 - Incluye 25GB + llamadas y SMS ilimitados, cuota 50€

* Siguen estando las líneas adicionales correspondientes a mitad de precio.
* Los clientes con las tarifas antiguas las siguen manteniendo pero sube el precio a partir del 18/2

Y con respecto a la Fusión #0 se confirma que sube el precio 3€ el 5 de marzo (no han dicho nada de que aumenten los gigas en el móvil, se duplicará la velocidad de la FTTH que sigue sin haber una fecha)

Pero no todo va a ser malo. Vuelve a estar la promoción en la web para altas dúos con descuento durante 12 meses:

  • ADSL/50MB por 32.30€
  • FTTH 300MB por 44.30€

gsmspain.com/foros/h1543924_Operadores-M…-Fusion.html

esica69

Viniendo de donde viene, no le daria mucha credibilidad, son los amos del clikbait y carceleros de infinidad de trolls.

Habra que esperar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para las subidas de Movistar siempre acertan 😉

obmultimedia1

y cuando les dices 2 verdades en los comentarios de las noticias te banean.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad lo de los 3€. Acabo de portar a otra compañia y me llamaron ofreciendome la fusion #0 por 45€. En medio de la conversación....se le escapo y dijo....luego sube a 48€. Doy fe de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es verdad, lo que me parece increible es que apliquen esa subida con la escusa del aumento de velocidad de fibra, se suponía que eso lo iban a hacer gratis en fusión #0 y en fusión series, habrá que esperar al comunicado oficial de movistar para ver si solo aplican esa "mejora" o hay algo mas, que yo pienso que debería haber algo mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienen vergüenza

tutatis
2

Me gustaria ver la cara de un boca de pez que me decia el otro día que a él no le iban a subir nada porque tenia fusion cero.

Con lo bien que se podria llevar el gato al agua Movistar si pusiese unos precios acordes a los sueldos de este pais y no a los sueldos de Luxemburgo o Andorra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1, aunque bien sabes que cuando se paga una cuota mensual a Telefónica también se esta pagando el salario de una caterva de chupópteros, redes clientelares y de gente de dudosa competencia en el sector.

BocaDePez
BocaDePez

los precios los ponen acorde a SUS sueldos... y al renting de BMWs que hay que renovar en 2018 y que dan a toda la basura que simula trabajar para ellos, sumado a la tarjeta corporativa (blacks) que utilizan sin piedad, que para eso paga el de a pié...

BocaDePez
BocaDePez

y a mi ver gente de otros foros que me pusieron a parir cuando estaba en contra de la gente que cambiaba de fusion contigo a fusion #0. Que me decian que subirian la de contigo, que la #0 nunca.....zaaaaaaassssca. Hace unos meses, te ponian pegas para pasarte, pero hace poco, lo podias cambiar desde la misma pagina.....vaya que cosas mas raras. Y mientras tanto....Movistar orgullosos de decir....el 80% de los hogares....tienen Tv, pues yo orgulloso estare de ser ese 20% que pasa de la Tele por cable. Estoy en compañias que no me obliguen a contratar la Tele, y menos cuando ofrecen un misero canal. Que triste, y todo por sus estadisticas y sus subidas. Good bye Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es una verguenza es que tengas que volver con ellos porque, o son mas baratos o no tienes cobertura con las alternativas ni siquiera de indirecto.

Si señores, tengo ADSL 20 mb indirecto con Jazztel y me cuesta 47€.

Con orange y vodafone solo 4G y con sablazo mensual, a masmovil ni está ni se le espera. A Oceans ya la sufrí...

Y para rematar, tengo la fibra instalada enfrente de mi casa desde hace un año pero a ésta tampoco se la espera.

Toca volver al redil de Movistar

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de mantener la palabra de los contratos ya sabemos que MoVistar se lo pasa por el forro ¿no?

Continuamente incumpliendo los contratos, y subida de precios sin consultar al cliente.

Bueno, pues tan pronto sea verdad: baja al canto.

Ya ni me migro, con el internet en el móvil de la empresa me apañaré.

Menudo país España, de pandereta, pues en otro país serio por incumplimientos de contrato reiterados te meten un puro que te dejan tambaleando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apuesto a que Movistar no incumple los contratos.
En alguna parte de ellos, en letra muy pequeñita, con una redacción casi ininteligible (como aquello de "la parte contratante de la primera parte..." de los hermanos Marx) estoy seguro de que hay una cláusula medio escondida y bien disimulada que dice algo parecido a esto: "Movistar podrá cambiar las condiciones y/o el precio del servicio cuando le salga de los cataplines, sin obligación de avisar previamente al pagano".

BocaDePez
BocaDePez

La culpa la tenéis vosotros los clientes por seguir tragando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Unos no tienen alternativa, y otros solo pueden pasarse a las que aspiran y quieren actuar como Telefónica en este oligopolio al que desde lo "oficial" en España se empeñan en afirmar que es libre mercado.

Profundamente antiliberal y lleno de trampas; en España se juega con las cartas marcadas.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, con lo barato que es el acceso a interneI por tambor.

BocaDePez
BocaDePez
1

1,5GB por 14€ esto es un chollo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja viven totalmente de espaldas a las OMV, pensar que por un par de euros más tienes 19 GB y 5000 minutos en Pepephone... vamos que quien pague eso en Movistar se merece todo lo que le pase xD es que ni por cobertura, que todavía podría tirar por DigiMóbil o alguna compañía que trabaje con su cobertura que todavía creo que queda alguna.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El pais de la pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y para los que no tengan Fibra? ¿Suben los Gb de la tarifa de móvil?