BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fusion base 600-Fin promocion de un año.

javierct

Buenos dias a todos,

Tengo un paquete con un más del 50% de dto, ( Fusión Base 600mb x 25e, durante un año.

Debido a que cuando realicé el alta , la liaron parda y me iba.

El dto, se caduca el mes que viene y estoy mirando los precios de la competencia.

La consulta es:

Movistar, me volverá a realizar otro dto suculento?, hay algún comercial por ahí, para en privado?

Un saludo.

PaBLeRaZ

Oferta probablemente te hagan. A día de hoy estan dando 12 meses con un 50% de descuento a los fusiones sin futbol, y a los que llevan futbol 6 meses al 50%. Lo que no puedo prometer es que al ser un Fusion Base te hagan el descuento, por ser el mas pequeñito de todos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo hice amago de portabilidad a Vodafone yu desde Movistar hace poco al acabarse mi 50% de seleccion laliga 600mb (prologado durante estado de alarma) y me que me empezasen a cobrar el precio completo (95€)

En mi caso, tras me ofreciereron tres opciones tras cancelar la portabilidad:

  • fusión base 100 mb al 50%€ durante 12 meses
  • fusión seleccion la liga 600b 50% durante 6 meses
  • selección ficción plus 600mb x2 50% durante 12 meses
BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto habra que hacer un amago, una dud: sabeis si tras hacer un amago se puede hacer un cambio de datos del titular o se perderia el descuento que dado?

Si hiciese el cambio de titular antes del amago, después me ofrecerian unas opciones similares o al ser un titular "nuevo" perderia esa posibilidad?

🗨️ 2
daaviid

Si cambias titular se anula el descuento que esté activo. Si haces el cambio antes del amago teóricamente te van a cer el 50% igual. Es como si te das de alta y haces el amago a los dos días, te lo ofrecen igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por la respuesta!

javierct

Gracias por responder.

Buscaré una alternativa que me interese que no sea O2, para que en el caso de que llamen para retenerme, quedarme.

Y sino lo hacen, contratar lo nuevo.

Hace años, estuve en Vodafone, a veces era un dolor de cabeza, pero fueron los años que menos pague de toda mi vida.

sabeis como va, eso de que no hay permanencia, te aseguran el precio 6 meses, pero la instalacion son 150e si te vas antes del año?

Saludos.