Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    LA FUSIÓN AUNA Y ONO, A FINALES DE 2005

    El presidente del grupo de telefonía Auna, Luis Alberto Salazar-Simpson, declaró ayer que la fusión del hólding de telecomunicaciones con la operadora de cable Ono se producirá cuando las dos empresas estén en maduración completa, circunstancia que se dará, a su juicio, en un plazo de un año y medio.

    Salazar-Simpson, que intervino en una mesa redonda en el marco del curso de verano de la Universidad Complutense: Las telecomunicaciones, un desafío para el Derecho, reconoció que la integración de ambas compañías es una operación que se seguirá planteando permanentemente hasta que pueda hacerse.

    Subrayó que la actividad de cable de Auna ya gana dinero, pero todavía le falta un año y medio para alcanzar una maduración completa. "Entonces será el momento de sentarse a negociar, para no hablar en una fusión de expectativas, sino de realidades", apuntó Salazar-Simpson.

    En cuanto a la salida a bolsa del grupo, otra de las operaciones de las que se habla, su presidente precisó que tendrá lugar antes de la eventual fusión con Ono. Según Salazar-Simpson: "La entrada en el mercado bursátil requiere que las cuentas de Auna registren una evolución mucho más positiva en los próximos años". A este respecto, precisó que el planteamiento es que salga a bolsa todo el grupo y no únicamente Amena, la operadora de móvil. En cuanto al porcentaje del capital de Auna que cotizará en los mercados, apuntó que la proporción idónea se sitúa entre el 20 y el 30%.

    Otros candidatos

    Sobre el presunto interés de Telecom Italia Mobile y de France Télécom por adquirir Amena, Salazar-Simpson aseguró que no le constaban tales extremos, aunque defendió la concentración en el sector de las telecomunicaciones como la vía para crear una verdadera alternativa a Telefónica.

    EP

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NO llegue a buen puerto, porque considero a los de AUNA unos…

      NO llegue a buen puerto, porque considero a los de AUNA unos chorizos e ineptos del copón !!

      Eaaaaahhhhhhhhhhhh !!

      Salu2

    • Cerrado

      Digan lo que digan algunos (o muchos, siempre habrá…

      Digan lo que digan algunos (o muchos, siempre habrá descontentos en todo) los clientes de ONO podemos estar contentos si nos comparamos con los de otras telecos, especialmente con los de AUNA.
      Comparad las ofertas y tarifas de AUNA y de ONO, y daros una vuelta de vez en cuando por los foros de Supercable y de otros socios de AUNA, y temblad.
      Saludos,

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ...el tuerto es el rey. ONO son los menos malos, eso es…

        ...el tuerto es el rey. ONO son los menos malos, eso es completamente cierto.