BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fusión amplía los datos móviles

Josh
1

Movistar ha ampliado la capacidad de los bonos de datos de las lineas móviles incluidas dentro de los productos Fusión, tanto para la línea principal como para las asociadas.

En el caso de Fusión TV contigo, pasa de 10 a 500 MB. Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total pasa de 1GB a 2GB. Las líneas móviles adicionales pasan de 1 a 2 GB.

La mejora beneficiará de forma inmediata a las nuevas altas y contrataciones realizadas desde el 18 de julio. Los clientes anteriores tendrán que solicitarlo expresamente o se les aplicará de forma automática durante octubre. El resto de clientes de modalidades anteriores a Fusión TV tendrán que solicitar el cambio y firmar 12 meses de permanencia.

BocaDePez
0

Puedo llegar a entender que a los clientes nuevos se les pida una permanencia cuando se les hacen regalos por nuevo cliente o cosas así.

Pero que te exijan 12 meses de permanencia por cambiarte de tarifa dentro de la propia empresa me parece surrealista :-O .

🗨️ 6
zoltan

Y si tienes ADSL en zona fibra, se incluye el cambio obligado a FTTH. Igualmente si tienes FFTH Acceso DUAL, te obligan a pasar a FTTH Acceso Único.

Todo para acelerar el proceso de cierre de redes de cobre.

Igualmente si no tienes TV, va un técnico a instalar la TV.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues yo eso lo veo un avance, fíjate que te "obligan" al cambio a FTTH pero te están mejorando la tarifa de móvil.

🗨️ 2
superllo

Recordemos que de momento están aceptando cambios de ADSL a FTTH de 10/1 por el mismo precio pero que a la gente que tiene 100/10 le están poniendo todo tipo de trabas a la hora de bajar la velocidad (para pagar menos).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero y si no quiero tv?? Porque tengo que contratar algo que no quiero? Es que no lo entiendo...

🗨️ 1
zoltan

Pues contratas Internet sin Fusión. O ir a la competencia para contratar el equivalente de Fusión y sin TV.

El concepto de Fusión en Movistar es juntar todos los servicios disponibles en un mismo contrato. Ahora es 4Play, pronto será 5Play y dentro de un año 6Play.

BocaDePez

Pues con decir que te vas a otra operadora, veras como quitan la coletilla de la permanencia,.,.,.no tienen morro

🗨️ 15
BocaDePez

ay, si te ofrecen más lógico que te exijan más. Nos acostumbramos enseguida al todo gratis...

🗨️ 14
BocaDePez

proporcionalidad.

BocaDePez

algún día nos explicarás esa lógica tuya...

🗨️ 8
BocaDePez

Te la explico ahora: Más servicios = más precio. Más tomates = más precio. Más cobertura de seguro = más precio. Más metros cuadrados = más precio. Y así...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro por eso vomistar está como está, porque han dao todo gratis

🗨️ 3
BocaDePez

Hablamos de ofrecer más y pedir algo a cambio. Yo tb se que vomistar es cara y monopolista (eso no se le va a curar). Pero hablamos de otra cosa. Nadie os obliga a aceptar la oferta, yo solo intento explicar el significado de "Contraprestación"...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

En el caso de Fusión TV contigo, pasa de 10 a 500 MB

Sera de 100 a 500, no?

🗨️ 2
BocaDePez

Eso mismo estaba pensando yo: que actualmente son 100 megas, si no me equivoco. Yo no lo tengo.

tesquiero

lo iba a poner ahora mismo, pero he pensado que seguro alguien se habría dado cuenta ya.

Una pena que han tardado tanto en esta subida del 3G, ya me até con Euskaltel.

BocaDePez

Deberían aprender de Jazztel que se lo aplican automáticamente a todos los clientes sin pedirlo... espera, que creo que es al revés...

🗨️ 6
BocaDePez

jazztel ni aun pidiendoselo te lo aplica. por no hablar de que tienen los torpedos de fibra muertos de risa y ya van mas de 9 meses. visto el plan habra que irse a ono

🗨️ 4
Jorgebcn

Tienes razón en mi comunidad pusieron las cajas de fibra de jazztel, al ser una comunidad donde va todo interior los instaladores no saben pasar la fibra por las verticales de movistar (tienen un acuerdo para ello) y cuando vienen los de jazztel dicen que tienen que pasar los cables por el medio de la escalera de los vecinos cosa que obviamente esta prohibida y decimos que no y asi no van a conseguir ninguna alta

Curro1

Jazztel: llama hoy, que están más suaves de lo normal en el departamento comercial xD.

Yo me acabo de pedir el cambio de 1GB a 2GB, que tarda 24-48h en aplicarse, aunque conlleva una nueva permanencia de 1 año (parece que han aprendido de Ono, de que al cliente que le interese una nueva promoción, se le cuela permanencia nueva xD).

Ya comentaré si al final me la han aplicado, o si luego pasan de los clientes.

🗨️ 2
Curro1

Bueno, pues ya me ha llegado un SMS con lo siguiente:

INFO MOVIL: tu bono adicional de 1 GB/mes esta activo. Si ademas tienes una tarifa plana estos se sumaran al final. Consulta MB marcando GRATIS *167#

Al marcar *167# aparece que me quedan aún 2GB xD. Han borrado mi consumo y puesto 2GB limpios.

El área de clientes aún sigue sin actualizarse.

🗨️ 1
Curro1
Curro1
zoltan

Lo hacen para que pases a Fibra en zonas de cobertura, eso lo entiendo.

Pero no es aceptable si no hay cambio de línea ni tiene que ir un tecnico a instalar la TV.

Coruscant2

Bueno, pues yo soy uno de esos usuarios de Fusión que no piensa canjear 1GB de datos por 12 meses de permanencia adicional. Bastantes problemas me han dado como para confiar "por cojon_es" un año más en ellos

1002SATANAS

Jazztel espabila que solo tenenos 1G!!!! Orange esta dando 2,5Gb en 4G

🗨️ 2
BocaDePez

Pero Jazztel va a ser orange. No tiene mucho sentido compararte con alguien que vas a ser tu mismo...

BocaDePez

Yo me piro de Jazztel con 1GB no me da para nada

BocaDePez

Yo tengo Orange, y me sigue siendo más rentable Orange indirectos (48€/mes - Canguro ahorro), porque tengo más megas en el móvil, y más minutos, además de 1.000 minutos de fijo móvil las 24 horas de L-V y una segunda linea gratis (canguro básico) La contrapartida es que en ADSL tengo 6 megas reales.

Que cada uno contrate lo que más le convenga, ahora toca esperar haber si Amena mueve ficha, porque creo que ya esta tardando en bajar el precio o mejorar sus tarifas, o bien ambas cosas para no estar muy desfasada como pepephone.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo no me voy a Orange justo por eso, por sus paupérrimos 6 mb en ADSL ya que yo normalmente alcanzo los 10mb tranquilamente (vivo pegado a la central)

Estoy en Movistar, pero tengo claro que si uno me ofrece mejor precio allá me voy, y he pasado por Wanadoo, Tiscali, Arsys, R (cobre), Ya.com, Openforyou, Jazztel y Movistar, siendo esta última la peor con diferencia..No he tenido Vodafone porque nunca ha sido una alternativa ni por velocidad ni por precio.

Habrá que ver como evolucionan Masmovil u Oceans, ya que al ser indirecto, las alternativas no son muchas.

BocaDePez

lo mismo digo, si no me igualan la tarifa me piro de Jazztel

BocaDePez

Ahosra mismo pido la portabilidad a Movistar, estoy de Jazztel hasta el gorro despues de 10 años con ellos y no me quieren actualizar a la nueva oferta de 2 gigas en el movil.

Y encima ahora con Orange seguro que emperora la oferta.

Adios Jazztel hola Movistar

BocaDePez

Que diferencia hay entre fusion para todos y fusion total?

🗨️ 8
superllo

La Total tendrá más canales de TV.

BocaDePez

Yo tengo el fusion mini 4G pero no cambio a las nuevas tarifas ni muerto, me parece abusar de un cliente que lleva unos años con ellos, el meter doce meses de permanencia, ya podian hacerlo ellos para tenerme contento y continuar en esta empresa, si no se ponen las pilas me voy a ono de cabeza.

🗨️ 3
NoFumo

No entiendo tu forma de plantearlo. Si llevas varios años siendo cliente y estás a gusto sin intención de cambiar, ¿qué más da un año de permanencia a cambio de mejores servicios?

🗨️ 2
LIBELULA

¿Dignidad?

La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

Entiendo que exijan permanencia a un nuevo cliente pero a alguien que lleva tiempo siéndolo por el mero hecho de, por ejemplo, aumentar de 1GB a 2GB me parece un despropósito. Una "cuota encubierta" de 15€/mes (0,52€/día), bonificable. Una muestra de desconfianza.

¿De qué tiene miedo Telefónica - Movistar? Si tuvieran el mejor servicio, la mejor atención, la mejor tecnología, el mejor precio, ... ¿quién se iría?

Todas esas mejoras que utilizan para captar clientes deberían aplicarlas inmediatamente a los clientes actuales y presumir de ello de manera que no encabronen a ciertos clientes que tienen que llamar para beneficiarse y encima te colocan un año de permanencia.

Cuando pasé de (Fusión Fibra 100) TV Mini a TV para todos (unos céntimos más barato + 1 año) y a la pregunta de por qué no lo activaban automáticamente me contestaron que había clientes que no querían más canales. :-O Lo que no quieren los clientes es permanencia, ¿quién no quiere más por menos dinero?.

A mi me parece un insulto.

P.S.: Cerca de donde vivo todavía subsiste un videoclub con pelis en blu-ray a menos de 2,5€. En el video club de Movistar cuestan hasta 4€, claro que no tienes que ir a buscar la peli. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El total incluye más canales de TV y más canales exclusivos para Movistar.

mokli

Para Todos tiene series y películas. 60€ en cobre. 72€ con con FO 100 y canales en HD

Total lo tiene todo como su nombre indica (Para Todos+ Energía+Motor+Fútbol). 95€ en cobre. 107€ con FO 100 y canales en HD.

IVA incluido.

🗨️ 1
zoltan

No se dice en cobre sino, Fibra 10 megas y con canales HD y en caso de no tener cobertura, se pondrá cobre hasta 10 megas y si tienes cobertura de TV, TV SD si no, el TV Online.

Ojo que en zonas fibra es imposible contratar 10 en cobre, no te dejan.

BocaDePez

De verdad que sabeis leer?

Yo entiendo segun lo escrito que:

Cliente nuevo: 2 GB y 12 meses de permanencia.

Cliente antiguo sin fusion: 2GB y 12 meses de permanencia (como hasta ahora y como ha sido desde el principio)

Cliente actual fusion: 2GB en octubre y si lo solicitan ya lo aplican. sin aumento permanencia.

Creo que si leemos el final del post lo deja bien claro, no?

🗨️ 2
superllo

Fusión TV.

zoltan

Hay que tener en cuenta que los clientes antiguos:

- No tienen TV la mayoría, por lo tanto va un técnico a instalar, eso tiene un coste.

- Si tienen ADSL y están en zona fibra, va un técnico a cambiar por fibra, eso tiene un coste.

- Si tienen Fibra acceso dual, va un técnico a cambiar por Fibra acceso único, también hay coste.

En la mayoría de los casos de clientes antiguos ha de ir un técnico, por lo tanto es comprensible que se aplicase permanencia.

Pero si no hay ningún cambio en la conexión ni en TV, no es aceptable que metan permanencia.

Aitama

Yo soy cliente de Fusión TV para todos y ya me han subido en el móvil de 1 Gb a 2 Gb sin llamar a ningún sitio....

🗨️ 1
superllo

Igualito igualito que Jazztel. Debe ser que los equipos ZTE no lo permiten.