Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

¿FUSIÓN / ABSORCIÓN / COMPRA? entre Comunitel - Jazztel.

Todavía no es público. Nivel de certeza: muy alto.

Posible fecha para que trascienda: de aquí al 1 de septiembre!

Creo que es una buena noticia; porque surge un operador mucho más potente del aporte de Comunitel (con mucha especialización hacia la empresa) y Jazztel (con toda la experiencia en mercado residencial que Comunitel no tiene). Más infraestructura de red, cobertura, etc.

Veremos ...

Será la mayor fusión o compra del sector telco en España tras la liberalización ...

Un saludo,

Kbps

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jazztel tiene mucha red puesta, pero en tiene poca presencia…

Jazztel tiene mucha red puesta, pero en tiene poca presencia en las centrales desgregando las lineas.

Comunitel tiene bastante presencia en la desagregacion de lineas, por lo que la expansión de servicios en la ultima milla es mas facil

Jazztel+Comunitel => La gran alternativa del ADSL en este pais, que ya hace falta!!!

• Cerrado

6

Por supuesto que Auna + Ono son más fuertes que Jazztel +…

Por supuesto que Auna + Ono son más fuertes que Jazztel + Comunitel.

Auna tiene a Amena dando pelas por un tubo ..., después de Telefónica, ellos son los segundos más grandes ...

No escribo por escribir. Como he dicho, la certeza de lo que comentado es muy alta, por no decir del 99% (no se trata de un simple rumor, ya que eso era hace meses, no ahora) y respecto a fuentes; pues no puedo dar detalles; pero llevo unos cuantos años en el sector y aquí en España después de unos añitos en esto nos terminamos conociendo todos ... (por desgracia!)

;-)

¡Todo lo que sea caña al DOMINANTE, bienvenida sea!

Un saludo,

Kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo auna y estoi contentop con Auna. Cuando auna vendio…

Yo tengo auna y estoi contentop con Auna. Cuando auna vendio eresmas a wanadoo me di de baja porque era lo peor el wanadoo, con auna iba todo bien pero con wanadoo empezaron el descontrol de facturas... Esperemos que no cambie para peor y que siga controlando AUNA no Ono

• Cerrado

6

podias comentar la fuente o algo, donde lo has oido leido o…

podias comentar la fuente o algo, donde lo has oido leido o lo que sea.
      ojala sea cierto y se hagan fuertes contra telefonica ademas de expandir su red más rápidamente por la geografía española :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono se va a fusionar con Auna segun tengo entendido en…

Ono se va a fusionar con Auna segun tengo entendido en septiembre tb y creo q entre esos dos tienen mas poder q Comunitel con Jazztel