BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fusion 30/10 existe?

lucax33

Hola, acaban de instalar fibra de Movistar en mi comunidad y hoy me ha llamado una operadora para explicarme las ofertas que tengo disponibles.

Me ha ofrecido primero la conexión de 300/30 con movil y Tv por 62€ y con permanencia de 3 meses por la instalacion gratuita y como le he dicho que me parecia cara me ha ofertado la de 30/10 con movil y Yomvi por 50 € con permanencia de 3 meses e instalacion gratuita.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ Realmente existe una conexion de fibra de 30 Mb de bajada y 10 Mb de subida? Para mi sería perfecta, ya que me importa mucho mas la subida que la bajada.

Tras colgar el telefono me he puesto a buscar en su web y lo unico que he visto es una conexión de 30/3. He llamado a Movistar y otra operadora me ha dicho que la conexion es de 30/10, aunque me parece mas una estrategia comercial de los operadores para conseguir clientes, porque sino seguro que estaria bien clarito en su web.

Si alguien lo pudiese aclarar le estaria muy agradecido.

Un saludt

superllo

Que yo sepa son 30/3, seguramente se habrá hecho un lío. Sí que hay una de 50/10 para empresas.

🗨️ 3
Spyd

En Movistar hace tiempo que para empresas sólo existe el 300/30, han quitado todas las opciones inferiores, porque sinceramente para una empresa pequeña o mediana eran ideales, así que ahora te obligan a contratar 300/30 incluso si con 10Mb tienes suficiente.

Ah, y no creáis que el ADSL es una opción, la diferencia de precio son 4€, cosa que es ridícula.

🗨️ 2
superllo

Supongo que a los que lo tenían contratado se lo han dejado porque la semana pasada estuve en una empresa y tenían esa velocidad. No me acuerdo exactamente de la subida pero no eran 5 megas, eran más.

🗨️ 1
Tot

Si, los 30/3 de fibra Movistar existen. Mi hijo es lo que tiene. Se pasó, hace unos 5 meses de los 300/30 a esos 30/3 a través de una franquicia en la que tiene un amigo que se lo tramitó sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

En cuestión de 1 mes o poco más la modalidad de 30 Mbps tendrá también 30 Mbps de subida puesto que Movistar va a ofrecer simetría en todas sus velocidades. Pero de momento los 30 Mbps tienen (tan sólo) 3 Mbps de subida.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a los dos por la respuesta. Viendo la sinceridad de las dos operadoras con las que hablé, voy a contratar la fibra Orange Neba, que por 1 € menos me da 30/5 garantizados. Mal ha empezado Movistar conmigo...

Un saludt

BocaDePez
BocaDePez

al menos a ti te ha salido la opcion, a mi solo me deja contratar la de 300, imposible ponerme online la de 30, simplemente no sale, asi que cuando me pongan la fibra los de orange o los de vodafone, me piro automaticamente a lo mas barato que tengan