BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Fusion #0 vuelve a incluir descodificador

BocaDePez
BocaDePez
1

Movistar ha dado marcha atras (otra vez), tras su ultima subida de 3€ a esta tarifa, la velocidad de la fibra se duplico pero se elimino el descodificador, y ahora lo han vuelto a incluir junto con todas las funciones (grabaciones, control del directo, ver desde el inicio...). Yo creo que estan preparando ya la siguiente subida que sera de mas datos y quizas algun canal mas de tv. No tienen otra cosa que añadir al cliente, y por lo tanto, de justificar la proxima subida que se acerca.

BocaDePez
BocaDePez

Donde se puede ver esa información relativa al decodificador para Fusión #0?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de ver. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Pero siguen sin dejar contratar paquetes adicionales (deportes, motor, cine....), deberian plantearse permitir esa opcion para los clientes que quieran contratarlos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Si ahora si puedes contratar lo que quieras. (Cine. Series etc.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Donde has visto eso??

🗨️ 1
rbetancor

En algún sueño húmedo que tuvo ... en Movistar TV, los paquetes están 'vinculados' ... hay ciertos paquetes, que no puedes contratar sin contratar otros adicionales.

BocaDePez
BocaDePez

Se me acaba ahora la promoción Fusión + Ocio y tengo intención de cambiar a Fusión #0. Espero que me dejen el deco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En los cambios de tarifa suelen dejarlo si la anterior tarifa lo incluia, de todas formas si la tarifa a la que te cambias lo incluye, te lo dejan seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso espero!

BocaDePez
BocaDePez

Desde Córdoba, acaban de darme de alta ésta semana y la verdad que no esperaba el decodificador.. pero se ve que en la última semana lo dan. La idea es que solo podrás ver el canal 0 y la TDT. Espero que con el convenio que han firmado con Movistar para mostrar todo el catálogo no supere los 60 euros en total.

rafacab1

Creo que no llegue a comentar aqui, y aunque poner el deco para ver la TDT de primeras es una tontería, ganas #0, y algunos programas la verdad que no están mal.

Pero claro, tampoco merece la pena la subida que se vendrá solo por ver ese canal xDD

Lo que sigo teniendo es la duda, de si con la tarifa #0 puedes usar el VOD de Movistar... Por que en la web sale, pero supongo que tendrás que pagar mas, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba lo mismo, que para ver la tdt no lo iba a usar nunca, pero resulta que luego tienes otras cosas que si son muy utiles, tienes grabaciones que te permite grabar todo lo que quieras y verlo cuando quieras (incluso sin tener conexion electrica), con la tdt eso no puedes hacerlo, ademas si se te olvida grabar algo tienes los ultimos 7 dias de todos los canales, igual, en la tdt no puedes hacerlo, tienes la posibilidad de ver desde el inicio algo que este empezado o retroceder si no has entendido algo que han dicho mientras estas viendo una serie o pelicula, idem, en la tdt olvidate de eso, ademas de tener un catalogo de cine y series que admito que no es una maravilla, pero alguna tarde tonta de domingo te puede salvar, por eso viendo todas estas ventajas pase de pensar: "no voy a usarlo nunca" a: "lo uso siempre". No incluye muchos canales, pero te incluye todos los que ves por tdt y tienes funciones que por la tdt olvidate, y son funciones muy interesantes.