BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless

Fusión+ Radio, la solución de Movistar para zonas rurales

Josh
0

Movistar ha diseñado un combinado Fusión dirigido a los hogares que no cuentan con cobertura de fibra ni de ADSL. Funciona a través de la red móvil para el acceso a Internet y la telefonía, empleando el satélite para recibir la señal de televisión.

Su velocidad es de 10 Mb de descarga y 256 Kb de subida y no tiene limitación de tráfico. La linea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y 500 minutos a móviles en fin de semana y 50 minutos entre semana. Además incluye una línea móvil con 2 GB.

Su precio es de 65€ al mes y no tiene permanencia, aunque al finalizar el contrato hay que devolver los equipos o pagar una penalización de 290,4 €

movistar.es/particulares/television/fusi…-plus-radio/

BocaDePez
BocaDePez
1

256k de subida... mola.. retrocedemos 17 años..

🗨️ 23
333
-2

Más que suficiente para navegación web, que es para lo que se ha ideado este plan.

🗨️ 21
Aitama
-2

Para ti? Para los demás, igual no... a la hora de subir fotos, un skype, juegos on line y un largo etc... si es para zonas sin cobertura de ningún tipo más que de 3G es de suponer que habrá poca población, por lo que, poca saturación tendrían.... así que no veo el por qué, de una subida mayor.

Un saludo.

🗨️ 20
333
-2

He dicho navegación web, no subir fotos, skype, juegos online ni demás.

Si quieres servicios te vas a una ciudad, es lo que hay. No vayamos a caer en el mismo debate inútil de siempre.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
333
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3

Es un servicio para el que vive en lugares remotos, tenga acceso a un internet decente. Te recuerdo que hay gente que con adsl tiene menos de 1 Mega

Bilbokoa
-1

A punto de entrar en 2016, y con bromas de mal gusto de este calibre... 70 euros al mes por 10 megas de bajada y 256 kb de subida.

Sin comentarios. :neutral_face:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Alquila tu el satélite e instala antenas de telefonia y das un servicio de 100Megas simétricos y television top a 15€.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone en casa 4G ofrece 30 Mb de bajada y 3 Mb de subida por la mitad de precio. Con lineas móviles y límite de 50 Gb mensuales y sin TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Vodafone Internet en tu casa más barato no cuesta la mitad sino 39.50€, tiene límite de 50 GB (movistar ilimitado) y la linea de móvil es de 900 MB y llamadas a 0 cent. frente a los bonos de minutos y los 2 GB de Movistar.

Lo más aproximado que tiene Vodafone es la "Internet en casa smart M" que incluye 200 minutos y 1,5 GB en el móvil y cuesta 47€. Por 18€ más en Movistar tienes menos velocidad pero tráfico ilimitado y la televisión, en conjunto un precio insuperable para los que buscan un paquete triple play en zonas con cobertura difícil.

Pero como siempre cada uno debería saber las necesidades que tiene y buscar el paquete que mejor se adapta a ellas.

BocaDePez
BocaDePez

entonces euskaltel ya no es la ISP mas cara?

BocaDePez
BocaDePez

ahi va incluido el precio de movistar+, osea que estas pagando poco mas de 30€ por la conexion y el resto por la TV

Tech

Aquí en Mallorca para este tipo de casos tenemos ConectaBalear, que ofrece 7 megas y 2 de subida como plan intermedio. Lo he probado, y va cojonudo, la velocidad es real y el ping bastante bajo. Movistar podría dar más subida...

🗨️ 1
333

Pero es que eso es WiMAX. ¿Has leído la noticia?

BocaDePez
BocaDePez

No tiene letra pequeña?

Si es así sería la única conexión vía 3G sin verdadero límite de descarga que se comercializa actualmente, para el que lo necesite (que es aquel sin cobertura ni siquiera para adsl) es algo bastante revolucionario.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he cambiado de domicilio y no me he ido a las afueras de mi pueblo. En mi antiguo domicilio tenia imagenio con ADSL, fijo, los dos móviles. Aquí no me llega el ADSL aunque el cable de cobre pasa por la puerta de mi casa porque el cajetín del teléfono no tiene pares libres suficientes para una conexión de banda ancha. Me estoy planteando la contratación del fusión+radio porque es la única manera de tener algo parecido al ADSL, con internet ilimitado. Tengo un 4G de orange y lo máximo que me ofrecen son 60 Gb por 55 € con el móvil aparte. Es mas caro y me da menos servicio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes buena cobertura de Orange mira el de Amena.

Amena 4G, limite 100Gb al mes 29,95€ ( tienes que comprarle tu el router 70€)

Yo lo tengo y estoy muy contento. 50mb de bajada y 20 mb de subida, y solo llegue una vez al tope de los 100Gb.