BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fusilador de imagenes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el caso es que me han enviado un mail con mas de 100 imagenes adjuntas en el propio documento. Las quiero recoger y me gustaria saber si existe algun tipo de programa que se dedique a copiarlas para no tener que ir copiando con boton derecho guardar como una a una.

Muchas gracias anticipadas, xD, jejejeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si vienen adjuntas y usas el outlook express al ponerte en la imagen del clip y desplegarse el listado de los adjuntos, deberías de ver, al final, una opción que dice "Guardar TODOS los datos adjuntos".

Sólo tendrías que elegir el directorio donde guardarlas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, al no usar el Outlook no lo sabia.

Existe algun otro modo ??

🗨️ 3
usuario-eliminado

pues si nos dijeras lo q utilizas para mirar tu correo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Simple y llanamente el IE7

🗨️ 1
asymov
Tekwar

mmmm, tambien puedes ir a archivo y guardar la pagina web... si usas webmail.... despues te saldran en la carpeta las imagenes

Amanecer

Hola:

Aparte de lo que te han aconsejado, también puedes instalarte el gestor de descargas ReGet Deluxe. Una vez que estés viendo tu correo con las imágenes picas con el botón derecho sobre un área en blanco de tu mensaje y seleccionas la opción 'Descargar todo con ReGet Deluxe', seleccionas la ruta y las imágenes a guardar y listo.

Saludos.