Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Furulara un modem 3com si me instalaron un SB 4100??

Wenas a todos, keria saber si me funcionara la conexion de cable ono 150 con un cable modem 3com (aleta de tiburon) de la compañia menta. En origen a mi me instalaron un motorola sb 4100, pero me ha surgido la posibilidad de comprar el modelo 3 com por 60 euros y me conviene ahorrarme el alkiler mensual ;)

PD :si sirve de algo soi de valencia, y se ke hay colegas ke tienen el aleta de tiburon compartiendo mi mismo DCHP(10.47.239.30)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Poder puedes usar cualquier cable modem, ahora bien no se…

Poder puedes usar cualquier cable modem, ahora bien no se puede conectar y usarlo, esto es porque ono tiene que tener dado de alta en sus configuraciones la mac de ese cable modem para que pueda recibir el archivo cm que tiene la configuracion. Para dar de alta este cable modem te lo tiene que hacer ono, no se si llamando simplemente a ellos o viniendo un tecnico porque sino no quieren o algo asi, pero segun comentan parece ser que ono cobra por dar de alta la mac de un cable modem. Yo creo que la mejor opcion seria intentar que ono te venda un cable modem directamente porque si por ese 3com te cobran 60 euros y luego lo que cobre ono por darlo de alta, te saldria mas a cuenta comprarlo a ono y te lo dan de alta ya incluido en el precio. Lo que no se es si te venderian ese cable modem sb4100 que ya utilizas o bien uno nuevo, te convendria mirar bien las opciones y mirar si te puedes ahorras unos euros.

• Cerrado

me han comentado ke la activacion de mac son unos 50 euros,…

me han comentado ke la activacion de mac son unos 50 euros, asi ke se me kedaria en 110 , cuando el de ono son 180, por otra parte habia pensado darme de baja y volver a darme de alta con otro nombre a ver ke pasa, pq ono se si eran 60 euros el cable modem nuevo :) 8-)

• Cerrado

Yo he leido por este foro que alguien consiguio el cable…

Yo he leido por este foro que alguien consiguio el cable modem por 60 euros ya siendo cliente de la banda ancha, si te dicen que 180 euros les montas un pollo y a ver si cuela que te lo cobren por 60 euros jejeje, con un poco de suerte igual lo consigues.