BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Funwafers muertas para siempre?

gladiator26

Espero no decir nada inadecuado porque no es mi intención.

Con el cambio a Nagra2 todos sabemos que el Technisat ha dejado de funcionar con las tarjetas Funwafer.

Pues parece que esto no es del todo cierto o por lo menos que existen formas de recuperarlas aunque el tema no está del todo dilucidado.

Quizás no sea el momento de tirar a la basura la funwafer de toda la vida, habrá que esperar.

Nota: creo que no todo lo que he dicho no incumple las normas del foro, sólo es información para mucha gente que tiene la fun, nada más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Es informacion referente a un tema no permitido, por consiguiente es ilegal. :-|

🗨️ 1
gladiator26

Jo, vaya, incluso aunque no se diga ni pio de nada.

Si que sois duros, vale, pues nada, borradlo.

Ari

Mírate atentamente las normas del foro. Hay dos enlaces a dos foros, en una de las normas, que te pueden interesar :) Quizás ahí encuentres lo que buscas más que aquí :)

🗨️ 2
gladiator26

Ok, ok.

Sigo pensando que es demasiado duro pero bueno supongo que son las normas.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Nadie te lo está borrando. Solo se te está sugiriendo que para ese tipo de cuestiones tienes dos foros: no hay dureza alguna en esto y realmente creo más bien que debieras agradecer el que se te haya dado una pista para que puedas poner tu cuestión en su foro correspondiente que lo tiene :)

Entiendo que los usuarios de este tipo de cosas, por lo que estoy viendo, no valoráis nada excepto vuestras máquinas, pero supongo que es lo que hay ;)

Saludos y te lo cierro

zErop

que chulo!! :-D :-D

🗨️ 1
jonnysword

Yo tengo ese mismo en casa, me lo compré cuando estuve en NY... :-D :-D

gladiator26

Soy un caco, dios mio en un momento que revuelo.

Si lo llego a saber.... (de verdad que no se dice nada del otro mundo)

🗨️ 2
jonnysword

En serio, sentimos no poder ayudarte con el tema, pero las normas no lo permiten... ;-)

🗨️ 1
gladiator26

Si ayuda no necesito, era información.

De verás que lo que me sobra es ayuda, lo que queria es ayudar a otros.