BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como funicona lo de la conexion???

BocaDePez
BocaDePez

He llamado por telefono para conseguir el nombre de usuario y la contraseña......y bingo !! me las han dado, me he quedao asombrado, por todos los problemas q hay por ese tema; yo todo contento he instalado el modem y realizado configuracion.... y cuando hace el marcado y comprobando el usuario y contraseña...... error 721: El equipo remoto no ha respondido. ...vaya bajon....se me ha quedado una cara de tonto.
Entonces he llamado al 1565 y me han dicho que no tengo todavia activada la linea.... yo flipo, entonces mi pregunta es : ya tengo usuario , contraseña y no tengo linea;
eso es normal, puede pasar??????
cuanto pueden tardan en activarme la linea??
cuando hablais de si el modem os sincroniza que significa, como lo sabeis????
Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

Tardan como 1 año mas o menos

BocaDePez
BocaDePez

un año? eso es mentira tardan 1 semana o 2 el modem sincroniza cuando se queda la luz de adsl fija sin parpadear normalmente en color verde

🗨️ 1
karajote

y si lo sabias porque preguntas

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que has puesto bien:
PPPoA VCMUX
VPI 8
VCI 35

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de:
PPPoA VCMUX
VPI 8
VCI 35
????????????????
como miro eso??

🗨️ 1
Frankie2004

Hombre, pues en la configuración de tu modem ... si no, ¿qué configuraste?

BocaDePez
BocaDePez

joe , es q en la configuracion no pone nada de
PPPoA VCMUX
VPI 8
VCI 35

pones el nombre de usuario, la contraseña y los dns y nada mas

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso, tu problema es que aún no tienes activada la línea ADSL. Tienes 1 mes para que te la pongan, sino reclama. Incluso el hecho de sincronice, no te asegura nada.

mariokonde

Pues supongo que sí puede ser.. Intentaló a diario. Supongo que en algún momento te darán de alta, y seguro que tardan luego más tiempo en avisarte de lo que puedes tardar tú mediante el ensayo y error diario. ;-)

Salu2 ;-)