Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como funicona lo de la conexion???

He llamado por telefono para conseguir el nombre de usuario y la contraseña......y bingo !! me las han dado, me he quedao asombrado, por todos los problemas q hay por ese tema; yo todo contento he instalado el modem y realizado configuracion.... y cuando hace el marcado y comprobando el usuario y contraseña...... error 721: El equipo remoto no ha respondido. ...vaya bajon....se me ha quedado una cara de tonto.
    Entonces he llamado al 1565 y me han dicho que no tengo todavia activada la linea.... yo flipo, entonces mi pregunta es : ya tengo usuario , contraseña y no tengo linea;
    eso es normal, puede pasar??????
    cuanto pueden tardan en activarme la linea??
    cuando hablais de si el modem os sincroniza que significa, como lo sabeis????
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues supongo que sí puede ser.. Intentaló a diario. Supongo…

Pues supongo que sí puede ser.. Intentaló a diario. Supongo que en algún momento te darán de alta, y seguro que tardan luego más tiempo en avisarte de lo que puedes tardar tú mediante el ensayo y error diario. ;-)

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hagas caso, tu problema es que aún no tienes activada la…

No hagas caso, tu problema es que aún no tienes activada la línea ADSL. Tienes 1 mes para que te la pongan, sino reclama. Incluso el hecho de sincronice, no te asegura nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joe , es q en la configuracion no pone nada de PPPoA VCMUX…

joe , es q en la configuracion no pone nada de
      PPPoA VCMUX
      VPI 8
      VCI 35

pones el nombre de usuario, la contraseña y los dns y nada mas