BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como funicona lo de la conexion???

BocaDePez
BocaDePez

He llamado por telefono para conseguir el nombre de usuario y la contraseña......y bingo !! me las han dado, me he quedao asombrado, por todos los problemas q hay por ese tema; yo todo contento he instalado el modem y realizado configuracion.... y cuando hace el marcado y comprobando el usuario y contraseña...... error 721: El equipo remoto no ha respondido. ...vaya bajon....se me ha quedado una cara de tonto.
Entonces he llamado al 1565 y me han dicho que no tengo todavia activada la linea.... yo flipo, entonces mi pregunta es : ya tengo usuario , contraseña y no tengo linea;
eso es normal, puede pasar??????
cuanto pueden tardan en activarme la linea??
cuando hablais de si el modem os sincroniza que significa, como lo sabeis????
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

Tardan como 1 año mas o menos

BocaDePez
BocaDePez

un año? eso es mentira tardan 1 semana o 2 el modem sincroniza cuando se queda la luz de adsl fija sin parpadear normalmente en color verde

🗨️ 1
karajote

y si lo sabias porque preguntas

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que has puesto bien:
PPPoA VCMUX
VPI 8
VCI 35

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de:
PPPoA VCMUX
VPI 8
VCI 35
????????????????
como miro eso??

🗨️ 1
Frankie2004

Hombre, pues en la configuración de tu modem ... si no, ¿qué configuraste?

BocaDePez
BocaDePez

joe , es q en la configuracion no pone nada de
PPPoA VCMUX
VPI 8
VCI 35

pones el nombre de usuario, la contraseña y los dns y nada mas

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso, tu problema es que aún no tienes activada la línea ADSL. Tienes 1 mes para que te la pongan, sino reclama. Incluso el hecho de sincronice, no te asegura nada.

mariokonde

Pues supongo que sí puede ser.. Intentaló a diario. Supongo que en algún momento te darán de alta, y seguro que tardan luego más tiempo en avisarte de lo que puedes tardar tú mediante el ensayo y error diario. ;-)

Salu2 ;-)