BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fundamental: Antes de postear en este foro léete las normas

BocaDePez
BocaDePez

El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta.

uhmm.... code: 8UX

🗨️ 2
campi

No saques cosas de contexto...

Quejas

Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

Para postear en el foro "Comunidad" necesitas estar registrado. Cosa completamente comprensible, no crees? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no COGEIS una ehh ?¡

el titulo del post dice:

Fundamental: Antes de postear en este foro léete las normas

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

queda un poco RARO, que UN PEZ, pueda responder en el foro comunidad, ¿ no hemos quedado en que hay que estar REGISTRADO ?

pd: por cierto, Ya es HORA que usen la cabeza para algo... es completamente comprensible... pero NO SE APLICA. (tal vez intente el Staff educar a la plebe para que no hagan de su capa un sayo, queriendo decir que si es para ALGO util, pues se postea de PEZ; si no es asi, pues acabaran chapando para solo registrados) PERO como ya dijimos algunos en "DEVEL", la solucion seria tener un FLAG, ustedes, en la bandera del foro de moderadores, cuando llega un mod "registrado" de comunidad, la bandera se levanta y AUTOMATICAMENTE los peces pueden postear en comunidad, cuando no este nadie quien les supervise, pues entonces NO SE PUEDE postear de PEZ... no puede ser compliado. un saludo. code: SYZ