BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funda para iPod Touch 2G

Grohl

Hola:

me he comprado un iPod Touch y me gustaria comprarle alguna funda.

De momento me he comprado una funda de policarbonato Belkin (20 euros) pero que no protege la pantalla.
Me gustaria comprar algo que protegiese la pantalla pero las opciones que tengo son:

- calcetin: los que vende Apple los vende por lotes y cuestan 29 euros. Mucho, teniendo en cuenta que solo necesito uno. Además no amortigua golpes, solo arañazos. Ademas no los encuentro individuales.

- funda Pull-Tab de Belkin (store.apple.com/es/product/TU241ZM/A?mco=NDgyMjE0MA) . Son 29 euros tambien pero parece más resistente

¿ habeis encontrado alguna alternativa ? ¿ qué usais vosotros , si usais algo ?

Gracias y un saludo

usuario-eliminado

yo uso una funda de la marca incipio para mi iphone. cubre toda la parte trasera, como las de la marca more (seguramente si te fijas veras en esta misma pagina publicidad de esas fundas, yo la estoy viendo en estos momentos) y no cubre la parte de la pantalla, aunque venia con dos laminas adhesivas para poder protegerla yo no se la he puesto.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo le hice una funda de ganchillo en rosa con puntillas violetas y me que da divino de la muerte,es la embidia de todas todas y de todos todos