BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

funciono durante 3 horas

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me ha durado el adsl de telefonica, me lo trajeron el viernes y ese mismo dia por la noche murió, cuando fui al ordenador 3 horas despues de tenerlo conectado, el router estaba apagado, no he conseguido encenderlo, ademas el transformador suena como si estuviera roto, asi k imagino k es el transformador, hay alguien con mas mala suerte que yo,no se, no se, mi pregunta es? se ha roto porque si, o puede haber sido alguna subida de tension, o que este conectado a un enchufe con mas aparatos?, he llamado a telefonica y dice que se pasara un tecnico, pero me gustaria saber si puede ser un problema mio, yo imagino k no pq nunca se me ha roto ningun transformador de nada, cuando estuvo funcionando toque el router y estaba bastante caliente, es normal? puede que sea la causa? o es la consecuencia de un mal funcionamiento del transformador? muxas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ra-1

Pues nada , solo decirte , q es muy habitual las temperaturas de 3com y sus transformadores , son muy altas , y mas cuando le pides rendimiento.

Seguro q el transformador venia mal de fabrica , pq si no , tb se hubiera cargado mas cosas , como fuente de alimentacion de equipo , etc etc.

Espero q te pongan uno nuevo lo antes posible.

Saludos.

eclipse

Olvidate de adsl durante meses, y olvidate de que te den las cuotas que vas a pagar por la cara, espero que me equivoque.

saludos

🗨️ 1
carlospm

Venga, seguro que no tardan tanto en ponerte una fuente de alimentación o un router nuevo. En el peor de los casos, si al final resulta que si tardan tanto, sería cuestión de buscar por tu cuenta una nueva fuente de alimentación, contando que ese sea el problema con seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

pos no van y me dicen que mi problema es pq no esta abierto el canal de adsl en la central, vamos k ahora el router apagado detecta si en la central esta dado de alta el canal, si no esta se autodestruye, ademas joder que estuve navegando durante 2 horas, diosssss ya me estan desquiciando, como me toquen la moral pillo a un notario para que tome acta notarial de la mierda de router que tengo aunk me cueste un ojo de la cara, y les denuncio