BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que funciones del movil usais?

Jorgebcn

Como llevo ya unos dias mirando moviles para cambiarmelo, me he dedicado a ir preguntando a la gente sobre las posiblidades de estos aparatos.
La meyoria de la gente lleva moviles que te dicen ellos mismo que tienen...... mira mi movil tiene tresge,blutu,camara de foto,y bla,bla, lo curioso viene cuando les preguntas que tal funcionan todas estas cosas y descubres que nunca las han usado.
Asi que me enbarque a buscar a alguien que hubiera hecho servir por ejemplo una videoconferencia y no he encontrado a nadie...........................
entonces, cual es el motivo de que la gente busca moviles como el n95 y luego lo usan mara llamar y mandar sms de los de toda la vida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

mi musica es mejor que tu musica o...
Yo la tengo mas grande

🗨️ 1
bYACO

Me he comprado un pepino con doble nucleo desos de INTEL a 3000 de velocidad, con 4 gigas de memoria con 800 de no se que y ademas hyperekis que me ha dicho el de la tienda que vuela, una gráfica de la repera 8800 con chorrecientos megas que me dice el de la tienda que es compatible con no se que x diez y que es el futuro, una fuente de 800 vatios que no se para que vale y una caja con muchos ventiladores y luces que mola un montón...ahhh y un monitor de 22 de grande, además de un teclado y ratón que no tiene cables que sólo eso me valió 200 euros.

¿y cuanto te valió ese pedazo de maquinón? Nada unos 2500 euros, total lo paga mi viejo.

¿y para que lo vas a usar? Pues para lo que todos, internes, bajarme piniculas y para convertirme en un diseñador de la ostia aprendiendo potochop.

Mas o menos viene siendo algo asi.

isidro1915

yo tengo el nokia 6630 y lo uso fundamentalmente para recibir y hacer llamadas, mandar y recibir sms y escuchar musica

le puese una tarjeta de 1 gb y ha sustituido al mp3. es estereo y al tirar de baterias hay un importante ahorro en pilas, sobre todo si el mp3 lo usas a diario para los desplazamentos al trabajo/universidad

edit: nunca he usado la videoconferencia en parte por los precios abusivos de este servicio

🗨️ 1
lema442

Yo creo que hoy en dia un telefono sin bluetooth pues deja mucho que desear,para conectarlo al pc,al manos libres del coche,o intercambiar archivos con otros terminales.
Lo que menos utilizo son los mms.Por el precio de estos.
Yo personalmente utilizo un terminal symbian por la versatilidad que tienen.
Si te gusta la musica puedes prescindir del mp3/4 te lo pasas al movil y puedes tener estos dos aparatos juntos(depende del terminal)
Yo utilizo tambien msn en el terminal y un gestor de email junto a un navegador cuando estoy en el trabajo,pero solo porque yoigo ofrece una tarifa muy buena de datos si no diriamos que nada de esto ultimo.
Saludos 8-)

GarabaTTo

yo basicamente uso el cargador y el botón de llamar (llamadme raro) :-)

🗨️ 9
bYACO

Yo soy de los tuyos. Con mi movil me vino un manos libres bluetooth para el coche. Intenté ponerlo un día a funcionar no fui capaz ni con instrucciones (soy un poco zoquete). Asi que quien quiere un manos libres. Ahi lo tengo criando polvo.
Yo como tu llamo, envío mesajes y lo cargo.

quilloquepasa

En mi caso todo lo maneja mi novia, incluso el mando del Digital+, yo sólo me dedico a hablar con vosotros... aunque algunas veces se pone celosa de GarabaTTo y me echa la bulla. :-D :-D :-D

🗨️ 7
bYACO

Asi que me la pegas con otr@s dos, con Garabatto y con tu novia.

Me has destrozado el corazón. Y yo que lo iba dejar todo y me iba a ir a Cádiz por ti :-)

🗨️ 1
Frankie2004

Yo estoy peor: no tengo ni móvil ni novia :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso la novia de Yoda como se llamara, Yodaa?

🗨️ 3
kokoloko

Yoiga. :-D :-D :-D :-D

fanuccis

Sola para telefonia y por necesidad del laboro. Como por principio detesto los moviles y aun mas a las compañias de telecomunicaciones, por mi se los podian declarar peligro publico y mandarlosm al carajo.
Si son las bobadas esas de enviar mensaje al 7777 y te mandan la horterada de turno, eso ya me pone de los nervios.
Perdonarme. Si, ya lo se. Mi reino no es de este mundo. Que le voy a hacer?...sorry.

Gerwalk

Yo tengo un Nokia 1112 (al que le pique la curiosidad, puede buscarlo en el Google).

Lo único que necesito de un móvil es poder llamar, recibir llamadas, y enviar y recibir SMS's.

No necesito una pantalla a color para eso, se escucha bien, la batería dura, y me entero cuando me llaman... porque pita (mientras sea un "pi-pi", si me entero cuando me requieren... no necesito el tono polifálico de moda para eso).

Sencillo, barato, cumple las funciones que busco en un móvil... ¿Para qué más?

BocaDePez
BocaDePez

Yo rascarme con el. He descubierto que es su mayor utilidad. El resto contribuye a estupidizarme más

kokoloko

Pues yo tengo el N70 porque le puedo meter programitas y bobadas. Las cámaras, 3g`s y chorradas de esas para los ejecutivos para que lean sus 300 correos diarios y hagan vicioconferencias con sus jefes para que compren acciones y mierdas varias, para todo lo demás: messenguer, que es el mas barato.

txus007

Enga, enga...y el vibrador? acaso nadie lo usa? enga no disimilad? je je je je......
Salu2 :-D

jmoraf

yo tengo (que no utilizo mucho) el Alcatel One Touch Club +, tiene unos añitos, es un poquito tocho pero es porque lleva unas pilas "estándar" de 1'5V; hace poco le puse unas pilas nuevas y espero que me dure unos años más.

Funciones: llamar y sms. Como ventaja: tiene una pantalla de texto de dos líneas, botones grandes.. una maravilla.

🗨️ 1
Jorgebcn

Que tiempos, el one touch............
El otro dia vi un jubilado que lo llevaba, el se quejaba que no entendia como tras cargarlo y hacer una llamda lo tenia que volver a cargar..

Aun me acuerdo del primer alcatel que tube, la bateria de fabrica le duraba 14 horas en espera, era por el año 1996 y fui uno de los primeritos en provar la movistar activa, de aquella todo el mundo me tomaba por loco por el hecho de tener un movil, la gente decia que no sabia para que queria yo un movil, que estos aparatos era tonteria tenerlos..... y ahora los que me decian eso no pueden vivr sin el.

LineBenchmark

El mio es el Nokia N93i y desde luego, solo lo uso para llamar y para recibir llamadas, así que el próximo será el de los packs de 60€.

BocaDePez
BocaDePez

El movil es una cosa que enciendo en el trabajo y lo apago al irme, de vez en cuando me llaman, lo apago y rellamo desde el fijo del curro al llamador.....

Lo enciendo poco, generalmente llaman al de mi mujer que es el que suele estar encendido, un agobio menos.

Su uso principal es como agenda: cumpleaños, citas medicos, avisos de transferencia, ....

Evidentemente de tarjeta (2) un 6100 junto con Siemens de hace 3 años configuran mis telefonos... ya hace mas de 1 año que no echo mas pasta en ellos... paso saldo de uno a otro cuando vencen los 6 meses y a seguir funcionando otros 6 junto a la promocion de 5 Euros gratis... vamos que conmigo tlefonica no se hace rica (quizas en el trabajo si...)