BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funciones del DOMO en la Linea Jazztel

bikerscout

Hola.

Me estoy planteando como muchos el pasar a Linea Jazztel + 20 Megas pero me quedan dudas al respecto.

En concreto el telefono DOMO que tengo en propiedad, me gusta que me indique en pantalla si tengo mensajes de voz en el contestador cuando llego a casa.

¿Esa funcionalidad sigue estando activa en la Linea Jazztel?

Supongo que para el resto de funciones funcionara mas o menos: Identificacion de Llamada, Identificacion de LLamada en Espera, Llamada en Espera, Llamada a Tres, ...

En cambio la secuencia de codigos para activar y desactivar el contestador creo que es distinta por lo que no serviran los botones del DOMO para hacerlo.

Gracias y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Ese servicio al igual que Identificacion de llamada en llamada en espera, por ahora no lo ofrece jazztel, asi como tampoco auna, ono, ni comunitel.

Aunque los terminales esten preparados las centrales de estas nuevas operadoras no lo han preparado.

Sobre los codigos, si son los mismos, en cuando llamada a tres, en espera y demas, pero la activacion del Buzon de Voz, puede variar. Sucede igual que en moviles, son comunes los codigos para desvios, llamada en espera, ocultacion, pero la activacion puede variar.