Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Funcionarios: habrá paga de navidad

BocaDePez
BocaDePez

Los funcionarios que cobren menos de 962 euros tendrán paga extra

Así lo dice Montoro :-O :-O :-O

Uno se pregunta ¿cómo hacen éstos las cuentas? :-/ :-/ :-/ :-/

Y uno descubre que esta mañana han recaudado más dinero del esperado y a menor interés:

COLOCA EL MÁXIMO PREVISTO, 3.560 MILLONES, A 12 Y 18 MESES

Aprobado a Rajoy: España paga un 23% menos en la primera subasta tras el ajuste

¿Cómo era aquella canción? "La vida es una TTTOOOOmmmBOla, Tom-Tom-ToMMBolllaaaaaa... y les ha tocado a los funcionarios más explotados, no quiero ni pensar qué hubiera ocurrido si en la tómbola de esta mañana no sale lo que ha salido X( X(

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pobres funcionarios. Cualquier trabajador por cuenta ajena, si las cosas van mal, el trabajador se jode. Si trabajan para el estado y el estado va mal, pues aplicamos la regla de tres.

"No se acuerdan de nosotros cuando las cosas van bien". En las empresas de la vida real tampoco, es más, a saber cuantos funcionarios hay demás contratados durante las vacas gordas. En la empresa privada echan a la gente a la calle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como le das la vuelta a lo que quieres

por que el automono que le va bien, se gana el solito toda la pasta, no?

y lo de echar de las empresas, no se si es bueno o malo. por que conozco muchos casos en los que les echan, cobran un pastizal de indemnizacion y a los 3 dias estan en otra empresa, asi que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al autónomo que le va bien...es por que el mismo se lo ha trabajado y ganado. A un funcionario da exactamente igual...porque haga lo que haga va a tener sueldo de por vida. Me parece que tu pasas poco por las Administraciones Públicas de este país.

BocaDePez
BocaDePez

Oh, que generosidad, una medida que afecta al 0,5% de los funcionarios (dice el gobierno, muchos me parecen)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Muchos funcionarios son gente acomodaticia, listilla, cerrada o que se ve incapaz de afrontar la Vida.

La riqueza la crean los empresarios asumiendo todos los riesgos y muchas veces fracasan en sus primeros intentos.

Los funcionarios, sin correr riesgo alguno, consumen la riqueza creada por los empresarios.

Y nos sobran miles de funcionarios... especialmente en Andalucía donde diríase que la gente que no está en el paro está viviendo del chollo

Comprendo a los funcionarios pero no los puedo respetar cuando encima de que viven del cuento pretenden ser una casta de intocables.

🗨️ 2
Worked

Ten en cuenta una cosa... funcionario es una palabra muy grande que abarca: Policia, Bomberos, Serv. Sanitarios por nombrar a los que más respeto. Asi que meter en ese paquete a todo el grupo de funcionariado español me parece un poco excesivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No los mete a todos en el mismo paquete. Dice "muchos funcionarios". ;)

LIBELULA

Mientras, los afiliados a partidos políticos...

6. Reducción por cuotas de afiliación y aportaciones a los partidos políticos

De acuerdo con lo establecido en el artículo 61.bis de la Ley del IRPF introducido por la disposición adicional cuarta de la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos (BOE del 5), las cuotas de afiliación y las aportaciones a que se refiere el artículo 4º.Uno de la citada Ley efectuadas a Partidos Políticos, Federaciones, Coaliciones o Agrupaciones de Electores, por sus afiliados, adheridos y simpatizantes podrán ser objeto de reducción en la base imponible general con un límite máximo de 600 euros anuales sin que, como consecuencia de dicha minoración, ésta pueda resultar negativa.

El remanente no aplicado, si lo hubiere, podrá reducir la base imponible del ahorro, sin que la misma pueda resultar negativa como consecuencia de dicha minoración.

La reducción está condicionada a que dichas cuotas y aportaciones sean justificadas de acuerdo con lo establecido en el artículo 8º.Uno de la citada Ley Orgánica y con el requisito de que el contribuyente disponga del documento acreditativo de la aportación o cuota satisfecha expedido por el partido político perceptor.

Fuente: RENTA 2011 - MANUAL PRÁCTICO

¡Así se recauda!