BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los funcionarios de AENA pretenden terminar de destrozar España

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si vuestro negocio tiene relación con el turismo, mirar como está el patio.

lavanguardia.com/viajes/20110310/5412478…-huelga.html

A todos nos pisan, nos quitan derechos y nos arruinan, incluso a las FSE, bomberos y personal medico, y estos de AENA ahora pretenden seguir chantajeando a España.

Entre estos funcionarios chantajistas y toda la clase politica y financiera mejor pensar en emigrar que la crisis va para largo y la pobreza no ha hecho mas que empezar.

WiLZy

Malditos sean esos trabajadores que ejercen su derecho a huelga para reivindicar sus derechos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y los piquetes dejan ejercer los derechos al resto, ¿verdad? Eso seguro que se lo cree, como cuando la crisis no existia y el pleno empleo estaba a la orden del día. Con gente como usted, así nos va.

Sergiusll

en el ejercito hay médicos, bomberos,....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y curas militares católicos que dicen que hay un mandamiento que dice "no matarás".

🗨️ 1
Sergiusll

yo no digo que maten a nadie el ejercito sirve para todo vease caso controladores aereos

que sustituyan estas personas por militares, o que lso militares garanticen que se deje trabajar a quien lo desee

Bilbokoa

El daño va a ser muy grande... pero tienen derecho a la huelga como cualquier otro trabajador. España ya está arrasada, por una huelga más o menos no va a pasar nada más grave de lo que ya está pasando.

¿Quién dirige el país? ZP, Pajín, Pepiño, Chacón, Rubalcaba...etc. Con eso queda todo dicho.

Pero nada, como dijo Zapatero ayer en el Congreso, a partir de marzo la cosa mejorará.... :-O

Bueno, hoy Moody's le ha dado un guantazo, pero nada, nuestro presi es super-mega-optimista... si no searreglan las cosas en marzo, ya se arreglarán en abril, o en mayo, o en junio, o en julio o en agosto o en septiembre o en octubre o en noviembre o en diciembre... o el siglo que viene.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A partir de marzo la cosa mejorará porque el PSOE se irá a tomar por culo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Seguro? A quien tendremos? A Rajoy y cia? Estamos salvados!!!

🗨️ 4
Bilbokoa

A veces, llega un momento en el que da igual quien venga, porque lo único que se necesita, lo único que se implora, lo único en lo que se piensa es que el que está y los suyos, se vayan a tomar por culo de una santa vez, que bastante estropicio han hecho ya toda esa panda de iletrados y feminazis varios/as.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pacodosce

La huelga es el resultado de gente que no sabe entenderse.

Qué hace daño a la maltrecha economía del país, si, pero también habría que conocer los motivos por los que estos trabajadores han llegado a este extremo.

Mi opinión particular es que debían de haber esperado para después de semana santa, pero...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No que no es de recibo es que un país tenga fiestas religiosas. A la mierda la religión.

🗨️ 4
pacodosce

La semana santa hay que verla desde otra perspectiva, y no es precisamente la religiosa...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, la Semana Santa del Botellón. Un país sale de la crisis trabajando, no festejando santos ni leches cada dos por tres. Si la cosa sigue así dentro de poco habrá más días festivos que laborales.

alatristebis

Estoy de acuerdo, que quiten todas las fiestas religiosas, pero...... que me dejen las torrijas por dios !! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya verás como no hacen huelga, lo que ocurrirá es que la maletas de los británicos que vengan a beber a la costa brava terminarán en Moscú, pero si el calimocho y la sangría son buenas no se enterarán.

BocaDePez
BocaDePez

Los los turismo se están destrozando a sí mismos. Aquí no se explota al turismo, sino al turista. La gente no es tonta y hay alternativas más baratas y con más calidad. Por ejemplo, una vez fui de vacaciones a Lanzarote y había mal servicio, la gente mirándote con cara de perro, todo el mundo quemado Y TODO CARÍSIMO. En otra ocasión me fui a la República Dominicana, y el servicio era excelente, la gente muy amable y con buena cara, todo muy barato y las chicas del hotel te llevaban la cerveza a la piscina y te la chupaban. ¿Habiendo sitios como República Dominicana voy yo de turismo a la Pandereta? Y una mierda. Te vas a la República Dominicana, y allí todo incluido en el precio, y comes y bebes hasta que revientas por el mismo precio. Aquí, en la pandereta te cobran más de un euro por un café y encima el camarero te pone mala cara. A mamarla.