BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funcionaria el robotics 9003 con 256 de jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Si soporta PPPoA sí.

Esto lo puedes mirar entrando en el router via web, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Jazztel me dijeron que si, y que lo configuras con su ayuda por telefono. Yo tengo el mismo. Hay otro hilo en el que alguien lo ha explicado paso a paso.

🗨️ 2
antichrist

si puedes poner el hilo se agradeceria enormemente ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y funciona con 1 Mega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo, es el k me venia con Arsys y nunca logré conectarme con él.
La cosa es k debe ser o k hago algo mal o el router sencillamente no funciona del todo bien. Me explico.

Cuando tuve Arsys se supone que cuando me enviaron el router tenia linea, lo conecto a la roseta con sus microfiltros y tal y la luz de ADSL solo se enciende al principio (antes de asignarme Ip), empieza a hacer sus comprobaciones de conexion, me da IP y se apaga la luz verde de ADSL y con el EasyConnect configurado con los valores de VC y tal me dice k no hay linea.

Esto quiere decir que no sincroniza, no? k el router no tira o a vosotros os pasa lo mismo y hasta que lo configurarais con los valores no se os enciende la luz de ADSL
:-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tuve Arsys se supone que cuando me enviaron el router tenia linea, lo conecto a la roseta con sus microfiltros y tal y la luz de ADSL solo se enciende al principio (antes de asignarme Ip), empieza a hacer sus comprobaciones de conexion, me da IP y se apaga la luz verde de ADSL y con el EasyConnect configurado con los valores de VC y tal me dice k no hay linea.

Resp.- El router DEBES CONECTARLO DIRECTAMENTE A LA ROSETA, SIN MICROFILTROS POR MEDIO. Los microfiltros se ponen antes de cada teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el k abrio el post.Muy bien jazztel,en 1 semana y media toy con ADSL.El problema es k es inconfigurable,he seguido los consejos del usuario k lo exponia en otro hilo como configurarlo,pero el estado de la conexion es siempre el de negociating,y cada 3 o 4 restarteos pos conecta,pero cuando vuelvo a restartear para mapear el router,pues se keda otra vez negociating.Esta todo correcto creo yo.Las DNS de la conexion bien puestas,y luego en al conexion :

8-35
vc multiplexing
NAT-HDCS
...@adsl
......
vamos k deberia de funcionar y no lo hace,y resetee el router antes de hacer todo el cotarro. Alguna solucion?
(sin optimizar la conexion,en un 1º test de telefonica me ha dao 31 ks por segundo ,acojonante :) ,es la conexion de 256 ks..)

🗨️ 2
jma1e

En concreto tengo un 3com y al mio le cuesta un poco eso de negociar la ip y todas esas historias, xo amos...
Por cierto, según he leido las dns son independientes, con esto m refiero a q si las tienes mal configuradas lo único q no t va a ir es el internet explorer/netscape o cualquier navegador que tengas puesto.
Por eso no es necesario que pongas las que te ha dado jazztel, si encuentras alguna q vaya mas rápido, ponla y punto. Tienes mas sobre esto en el apartado correspondiente de bandaancha.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el roouter o en la trageta de red?