BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funcionaria una protesta a nivel nacional todos los usuarios de adsl?

airbus9

Hola ¿Seria factible una protesta a nivel nacional de todos los usuarios de ADSL?, en contra del precio del adsl, de la mala calidad del servicio etc... ¿de que forma?. Mes de Julio Todos los usuarios, damos orden al banco de que devuelva el recibo, motivo: No conformidad con el importe. Imaginais 4 - 8 millones de personas, consumidores de ADSL, que a principios de mes de julio devuelvan el recibo del mes de Julio. Cuando la compañia vuelva a enviar el recibo LO PAGAMOS, para evitar cortes o ser morosos.... ¿creeis que seria una iniciativa válida?,

DOGON

POR SUPUESTO, pero solo para aquellos usuarios que no trabajen con internete , pero los ESPAÑOLES HABLAMOS MUCHO Y HACEMOS MUY POCO....somos conformistas y asi nos va (de culo).Dicen que del cerdo se aprovecha todo y asi me veo ,como un cerdo colgado boca abajo al que le estan sangrando para hacer morcillas y cortandolo en rodajas .

Esto es como un anuncio de POTITOS (DESGLOSA UNA NOMINA DE 1000 EUROS DE MIERDA):UNA CUCHARADITA POR CADA COSA QUE PAGAS....

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que si, por que no es que te des de baja y te quedes sin internet, simplemente que bien organizados y si corre la voz por face, tuentti... etc. sms, puede ser una gran manifestacion... ya no hace falta salir a la calle a gritar....

Simplemente bien organizados y corriendo la voz:

"en protesta por el abusivo precio del adsl, la mala calidad del servicio". El proximo mes de Julio, da orden en el banco y devuelve el recibo, y en observaciones pones: "disconfirmidad con el precio, recibo". etc.

PASALO.

Y luego, cuando te llamen o te vuelvan a enviar el recibo, pagalo....para evitar entrar en lista de morosos...

BocaDePez
BocaDePez

y despues pagas a telefonica 45 euros porque te ha cortado la linea y te la tiene que activar de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

La idea me parece muy buena, pero no creo que se lleve a cabo.

Mira cómo está el país, 20% de paro, gobierno que miente, endeudados por un bien extremadamente sobrevalorado que ya no vale ni el 50% de lo especulado en 2007 (50% suelo, 40% ladrillo).

Si cuando a la gente le tocan el bolsillo no se mueve ni llena las calles... como para moverla por esto.

Pero como idea me parece muy buena, y si es un grupo considerable quien lo hace, pues bienvenida sea.

Yo me apunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imaginar el departamento de contabilidad, recibiendo a primeros del mes de julio la avalancha de 4.000.000 de devoluciones de facturas por no estar de acuerdo con el importe.

Yo desde luego me apunto.

Voy a pasarlo a mis contactos

¿alguien se atreve a hacer algun tipo de cartelito en jpg o pdf, para pasarlos por mail?.

EN JULIO DEVUELVE EL RECIBO DE TU COMPAÑIA DE TELEFONIA. MOTIVO: NO ESTAR DE ACUERDO CON EL IMPORTE.

Josh

Si quieres organizar una protesta hazlo bien, pero abrir el mismo post en cada foro no ayudará y sólo conseguiras molestar a los foreros. Madura la idea, exponla en algún blog o grupo social y luego haces correr la voz. Te digo esto por si alguién no lo entiende pq te he borrado varios posts en varios foros de operadores ya que estaba repetido.