BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Funcionaria en este equipo Windows 7?

BocaDePez
BocaDePez

Intel Core Duo (No Core2 Duo) a 1.83 y con 4gb de RAM DDR 667. ¿Como lo veis? Quizá justo, pero no sé... Saludos,

333

Yo creo que iría bien, pero probablemente Vista vaya mejor. Es cuestión de probar...

🗨️ 21
redline2001

¿Y probablemente Vista vaya mejor? pero tu en que mundo vives? el consumo de recursos es igual o algo inferior en 7 además de que windows 7 los administra mejor y es el sistema que debió ser Vista el cual es una autentica basura.

🗨️ 20
redline2001

YO hablo de la realidad práctica no de lo que dice la wiki la cual no es la fuente de total verdad por si no lo sabes. Además has perdido total credibilidad al aconsejar Vista ;) . Venga que te cunda tu gran sabiduría.

🗨️ 18
333
🗨️ 17
333
🗨️ 15
333
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pikiki1979

Mientras estés seguro de que el procesador y disipador los tienes correctamente limpios y con la pasta térmica, Windows 7 te irá perfectamente.

Supongo que la gráfica será al menos decente.

Si te sirve de algo, he instalado Windows 7 en pentium 4 con 1 giga de ram o incluso menos y funciona perfectamente.

Windows Vista no me parece siquiera una opción...¿por qué instalar un sistema operativo que rinde menos y pide más que Windows 7?

redline2001

Yo tu pondría XP y listo, va bien, es "estable" dentro de lo que cabe en un s.o. de Microsoft y apenas come recursos.

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes la licencia del algún sistema operativo que viniera con ese pc?

manrovi

Mientras tengas, al menos 2 GB, te irá estupendo. Tanto Vista como W7 lo que necesitan es RAM.

Yo lo tengo en un P4 Prescott a 3,4 Ghz también con 4 GB de RAM a 533 Mhz (inferior al tuyo) y funciona perfectamente. A ver si se muere y lo cambio :P

Comprueba si tu procesador soporta 64 bits (creo recordar que no) y, en ese caso, ponle dicha versión.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Para comprobarlo, puedes ejecutar upgrade advisor (el asesor de actualizaciones de W7): microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20

En cualquier caso, como bien te ha aconsejado Kanagawa: #2094975 , lo más seguro, es probar". Para probar no hace falta que pages por W7, puedes utilizar la versión Enterprisse de evaluación durante 90 días: (link roto)

Saludos

Pd.: No hagas ni caso a redline2001, es un conocido troll tan maleducado como analfabeto de Windows, cuyos nefastos "consejos" ponen en riesgo los equipos de otros.