BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Funcionaría esta sintonizadora de televisión?

ScKaLiBuR

Hola chic@s, veréis, me dirijo a vosotros para preguntaros sobre una sintonizadora de televisión.

Actualmente ya poseo de una pero además de ser muy vieja es sólo para la televisión analógica. La señal de televisión la cojo del mismo coaxial que va al cablemodem por el típico splitter, cojo la señal de ahí más que nada para no tener que pasar otro cable de antena más para la sintonizadora y porque además tengo en abierto el Discovery Channel que es practicamente el canal que veo casi siempre :-P.

Bueno pues el tema está en que voy a comprar una nueva sintonizadora pero esta vez va a ser externa y que es esta: AVerTV DVB-T STB7 de Avermedia. El link a la sintonizadora es este:

(link roto)

Bueno pues el tema está en que me gustaría saber si esta sintonizadora seguirá funcionandome con la señal de televisión que viene en el cable del cablemodem y una vez ONO deje de emitir en analógico, si seguirá emitiendo por el cable del cablemodem la señal de TDT y podré ver los canales con esa sintonizadora.

Perdonad por el ladrillo y un saludo!

P.D.: Por cierto, qué os parece esa sintonizadora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Para ONO tiene que ser DVB-C en lugar de DVB-T

ScKaLiBuR

Uhm... entonces esta sintonizadora no me sirve?? Dónde podría encontrar una DVB-C de semejantes características??

Por cierto, a parte de los TDT, también vería los canales típicos como son: Tele5, Antena3, Cuatro, TVE 1 y 2, La Sexta, etc...?? Es que ya que me gasto el dinero no quisiera errar en la compra. A ver si voy a comprar una DVB-C adrede para poder pillar la señal en el coaxial que va al CableModem para no tener que pasar otro cable de antena desde la toma de la antena colectiva hasta mi cuarto y cuando ONO deje de emitir en analógico perder todos los canales y tener que volver a cambiar de sintonizadora...

Por cierto, para los que lo estén pensando, no estoy pensando en usar cablecrypt ni leches, sólo quiero ver la televisión normal, la que emite en abierto pero cojiendo la señal de ONO, si quisiera usar programas de "pirateo" no compraría una sintonizadora externa, obviamente, ya que simplemente se conecta al monitor sin pasar por el PC, de modo que no me serviría para usar dichos programas.

Saludos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Las DVB-C que tengo vistas son todas slot PCI, no quiero decir que no las haya diferentes, en la web de alternate hay varios modelos, www.alternate.es

🗨️ 7
ScKaLiBuR

Ahá, bueno pero antes de seguir me gustaría saber lo siguiente:

1- Con una DVB-C tendré acceso a los canales normales? Es decir, Tele5, Antena3, Cuatro, etc?? (Cojiendo la señal del coaxial que va al CableModem, claro)

2- A parte, también tendré acceso a los TDT?? (Repito, cojiendo la señal del coaxial que va al CableModem).

3- Y a todo esto, en caso afirmativo a las 2 cuestiones, seguiré teniendo esos canales cuando ONO deje de emitir en analógico y ya sólo emita en digital??

Saludos!!

🗨️ 6
ElSenorOscuro

Los TDT no los podrás coger ya que ONO los codifica (por lo menos en mi zona)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ScKaLiBuR

En definitiva... qué sintonizadora creeis que debo comprar? Quisiera que fuera algo semejante a la que inicialmente puse pero que me funcione ahora y en el futuro con la señal que emite ONO por el mismo coaxial que va al CableModem. Me da igual si los TDT no los coje o los codifica ONO, en realidad los TDT me la pelan un poco, jeje. Simplemente quiero ver la televisión normal y el Discovery que emite en abierto.

Saludos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una pedida a alternate, en cuanto compruebe su funcionalidad, que se ve que se deja de ver e incluso si no se ve nada :P, lo exprondre en el foro.

🗨️ 7
ScKaLiBuR

Vas a cojer la señal del coaxial que va al CableModem mediante un splitter?? Si es así, me interesa mucho la información que me puedas dar.

Si funcionara, alguien sabe de algun modelo similar al que puse en el primer post? Vamos, que sea externa.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe el precio de un decodificador DVB-C (es decir externo al ordenador) y donde compralo. Muchisimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ya la probaste?? Cuéntanos algo.

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ya la probe.
Funciona bastante bien.
¿Que se ve en abierto? Las cadenas nacionales incluida la sexta y los canales de informacion de Ono.
De momento los canales de TDT y el resto de programacion se emiten codificados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Viendo de que va este tema queria saber si alguien me podia decir como se podria conectar una tarjeta de TV hibrida al deco de ONO para ver canales en el pc. Agradeceria mucho alguna respuesta si es posible realizar lo que pido.