BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Funcionaria un disco duro multimedia ...

BocaDePez
BocaDePez

que me pueden traer de EE.UU en España?

¿Tienen algun tipo de diferencia los que se venden allí, que los que se vendan aquí?

Es un LaCie de de 1TB con HD. Se venden los similares en españa (Caja negra elitista)

Besitos chicos!!

vukits

con un poco de mala suerte, el transformador será de 110V nada más ..

partiendo de que el transformador soportará 220V, al menos que tu tele soporte NTSC, tendrías que enchufar el disco a la tele mediante cable HDMI.

por lo demás, todo está bien.

saludos

🗨️ 4
vasco20
1

El HDMI no es universal los codigos de color son diferentes para los televisores NTSC y para los PAL.

La mayoria de televisores te daran un error de formato no compatible si el codigo de color no es el correcto, lo he sufrido en mis carnes.

La mejor solucion seria buscar uno que tenga un modelo unico en todo el mundo, por ejemplo los western digital, estos suelen tener un solo modelo compatible con todos los formatos y corrientes.

Cuidado tambien con las garantias, las garantias no suelen cubrir nada mas que en Estados Unidos, asi que cualquier problema con el disco duro implica enviarlo por correo a Estados Unidos para la reparacion.

🗨️ 3
vukits

bien dicho :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se hable mas :)

Es que me salia por 100 euros, y aqui 200... con envio el mas barato que vi... quizas algo menos

Besitos!! y gracias a los dos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca en webs tipo opirata, nierle, almacen-informatico, pccomponentes... Encontrarás mejores precios que esos 200, y si no tienes prisa, verás ofertas muy interesantes de vez en cuando.