BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funcionará un link de fibra entre HP gigabit-SX y 100-FX SC?

WiLZy

He estado ojeando la página de HP pero no he encontrado más que info sobre la compatibilidad de los módulos con los switch.

El panorama es el siguiente:

Armario 1:

- Switch HP ProCurve 4104gl (J4887A) con 2 módulo gigabit-SX J4131B (1 de ellos libre para el nuevo link)

Armario 2:

- Switch HP Procurve 2524 (J4813A) con 1 módulo 100-FX SC Transceiver (J4853A)

¿Funcionará el link de fibra?... tengo mis dudas.

¿Funcionaría bien el switch 4104 si añadimos 1 módulo 100-FX SC al switch 4104gl (en principio es compatible con el switch según la info de HP)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Curiosa pregunta:
Pese a que ambos son multimodo, y sólo varía la velocidad del link, me da que no, ya que transmiten a distinta longitud de onda.
ftp://ftp.hp.com/pub/networking/software/59692336.pdf

Siempre puedes hacer la prueba, pero me da que no te daría link.

Respecto a la última pregunta, eso sería lo más correcto, o bien usar un modulo de gigabit-SX si el 2524 te lo soporta (creo que sí).

Saludos.

🗨️ 4
WiLZy

Creo recordar que el 2524 sí soporta el gigabit-SX, lo mejor será ir sobre seguro creo yo, a ver si consigo que me "cambien" el 100-FX ese... Gracias.

🗨️ 3
WiLZy

www8.hp.com/us/en/404.html

Según estas FAQs los switch 25xx son compatibles con el "Gigabit-SX Transceiver (J4131A)" pero no pone nada del J4131B jejejej...

🗨️ 2
JoeDalton

Sinceramente, llama a HP, para estos casos es lo mejor.

🗨️ 1
WiLZy
WiLZy