BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Funcionará un deco de Orange en una línea con TV Play?

pegaca0

Os hago esta pregunta, aunque quizás pronto os la podré responder yo mismo.

Estoy esperando la instalación de una línea que lleva TV Play y tengo varios decos de Orange TV Android, alguno sin estrenar.

¿Sabéis si le meto las credenciales a uno de estos si llegaría a funcionar? Orange al funcionar con usuario y clave no lo veo ninguna locura.

No se si alguien ya lo ha intentado por aquí.

BocaDePez

me imagino que sí, pero decirte que en mi opinión, funciona mejor las app de las TV que el propio deco de Orange.

BocaDePez

El TV play es el antiguo Orange, vamos canales TDT y autonomicos, nada de fox, tnt, syfy, nada, en los decos Orange originales, no funcionan, tendras que debloatearlos para instalar y reutilizarlos, sino no te sirven de nada, en los moviles, la aplicacion de play store, y en los TV Android, la dedicada para tvbox, no sirve la de moviles

tema usuario y contraseña, desde la pag de mi Orange, donde ves las facturas, puedes cambiar la contraseña de Orange TV, que será tu numero de telefono y la contraseña que cambies

saludos

pegaca0

He ido a conectar mi viejo deco y vaya sorpresa mayúscula cuando me encuentro así sin más que veo todos los canales que tenía contratados en su día en el antiguo paquete cine y series (me fuí de Orange y ahora he vuelto con el mismo número de fijo). Como soy buen cliente he ido a activar el paquete TV Play y no me deja el sistema, da error.

Orange y sus fantásticos sistemas… Al menos esta vez me han beneficiado.