BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿funcionara el deco si me lo llevo a otro domicilio R?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la TV y en casa de un familiar tienen echa la instalación de antena pero no tienen TV de R, qué pasaría si me llevo el deco, funcionaría?

Maik-Spynet

que funciona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sí? no pondrían pegas ni nada no?

Gracias!!

🗨️ 1
Maik-Spynet

¿Pegas por utilizar un decodificador con su tarjeta de abonado legal, ¿en otro lugar? pues la única pega es que según su letra pequeña del contrato, no te permiten usarlo en otro lugar distinto al contratado.

Pero funcionar funciona! que luego tenga tele gestión el aparato y ¿detecten que lo usas en otro nodo? puede ser, pero dudo mucho que lo miren... pero no te cortarían el abono, porque dejarías de pagar y a ellos les interesa que estés abonado y que pagues. No se si lo captas.

Podrían haber sanciones, Si por ejemplo te llevas el deco a un bar y pones CANAL+LIGA con la C de CASA, en vez de la B de BAR y un inspector lo ve, pues al bar le cae un puro, y aun así no se si mirarían de quien es el deco.

BocaDePez
BocaDePez

El Deco de R es sagrado. Donde lo pongan; ahí se queda. No deberías moverlo de sitio. Pero funcionar; Funciona. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco exageremos, el contrato lo que dice es que el uso del servicio está asociado a la dirección para la que se contrata, si te lo llevas a otro sitio y tienes algún problema no te atienden y pista, si te funciona bien, y si no te jodes pero no les llames porque no van a darte ningún suporte ni revisar nada

Nebur692

Es tal cual como lo dice, los equipos de R son para uso exclusivo desde la ubicación contratada, ya que no son propiedad sino que son alquilados.

Ahora bien, funcionar funciona.