Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

FUNCIONARA BIEN ONO ALGUN DIA????

Buenas,

Soy de Barcelona y estoy hasta los huevos de ono. Hace unos dias me instalaron el router thomson tcw710. Pues bien cada 2 o 3 horitas se cuelga la conexion y tarda otras 3 o 4 horas en volver a conectarse. reseteo el modem y nada se queda tan pancha con la luz verde parpadeando. Desde que ono ha entrado en escena se ha ido todo a la mierda, con lo bien que me iba todo con mi cable modem y mis dos ordenadores conectados, pues nooooooooo a jodeeeerse toma router mierdoso y toma cortes, ah y eso sin poner el emule pq si lo conectas corres el riesgo de que el router ya directamente explote.

si alguien mas le pasa esto que me lo diga, xo realmente no veo ninguna solucion mas dspues d ver a gente q le han cambiado ya 3 veces el ruter....

ARGGHHH

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entra al router, en firewall, quita firewall…

entra al router, en firewall, quita firewall protection.(déjalo en blanco).
      al emule (o lo que tengas)restringe el ancho de banda..para que no coja todo.. y ya.

• Cerrado

Pues yo soy de Málaga y tambien estoy sufriendo las…

Pues yo soy de Málaga y tambien estoy sufriendo las consecuencias que por lo visto acarrea el cambio a 4 Mb. porque desde entonces estoy con peor conexión que antes con 1 Mb. y encima con los dichosos cortes de horas y horas. Según voy viendo por estos foros, es un problema generalizado. Que está pasando en ONO? Vaya mierda que hay que estar aguantando, hasta que me de de baja, supongo que será la solución, porque, encima, ni caspara solucionar el problema, después de multitud de llamadas al servicio de atención al cliente, que por más inri hasta nos cuesta el dinero aunque la ley diga lo contrario. En fin una canallada que estamos sufriendo más de uno. Habrá que hacer algo.

• Cerrado

Yo creo que para que la zona AUNA vaya bien que es la que…

Yo creo que para que la zona AUNA vaya bien que es la que esta dando mas problemas tiene que pasar un plazo hasta que la red de ONO se fusione totalmente y consiga mejorar las instalaciones que haga falta en la zona AUNA. Yo desde que llego ONO a Burgos que antes tenia Retecal mejoro todo muchisimo a los pocos meses estabilidad 100% y el 100% de la subida y bajada que con retecal no tenia.

Solo me quejo del problema principal de ONO que no es un problema porque es oficial qu es el capado de los P2P y la escasa subida.

• Cerrado

colega soy de Madrid y por aqui es igual de mierda la…

colega soy de Madrid y por aqui es igual de mierda la conexion, y hoy desde que e venido del curro estoy viendo continuos cortes en la conexion, digan lo que digan, cuando estava con Auna la conexion mea ido de lujo con aquelos 2 megas, desde que a entrado OHno, esto va de culo y cada dia peor y eso que dicen que nos subieron a 4megas,menudos hi*** de ****

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en sevilla todavia no han llegado esos cortes.... cruzemos…

en sevilla todavia no han llegado esos cortes....

cruzemos los dedos! xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y por Logroño desastroso tambien con los reseteos y cortes de…

Y por Logroño desastroso tambien con los reseteos y cortes de muchas horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo ono i no tengo problemas, decidi mantener mi cable…

yo tengo ono i no tengo problemas, decidi mantener mi cable modem y harto de leer lo askeroso k era el router de ono pues cogi i me compre un linksys i lo puse con el cable modem. y me va todo bien, lo del emule todo es encontrar unos puertos k vayan bien y no pasarse con las conexiones i el numero limite de fuentes para k no pete todos.

no te recomiendo k te cambies a warrado o ya.com y jazztel tampoco son ninguna joya. lo unico k va bien bien es telefonica despues de todo. pero primero de ti intentaria lo k te e dicho mas arriba.

venga suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he optado por volver al ADSL y tambien tenia la linea con…

Yo he optado por volver al ADSL y tambien tenia la linea con ONO.

Ahora todo genial! soy de barcelona tb.

Hice la portabilidad de la linea con telefonica que es gratis osea que no te cuesta nada.

Solo una recomendacion deja que te gestione la linea telefonica no te metas en ofertas de TELE2 o JAZZTEL que pasan ellos a facturartela porque su servicio tecnico no es de lo mas deseable...

Yo en estos momentos estoy con ADSL YA.com 20mb... tengo 40dB de atenuacion porque toy a unos 3 km de la central y aun asi sincronizo a 8 mb que es el doble que tenia contratado con ONO por 30€ al mes y con estabilidad 100%.

P.D. Vas a flipar para darte de baja con ONO yo aun toy liado al cabo de 1 mes....

• Cerrado

6

Ufff eso si es una putada. Creo que telefonica cobra mas de…

Ufff eso si es una putada.
      Creo que telefonica cobra mas de 50 euros por un alta, pero no se la cantidad exacta...

Luego lo que tendiras que pagar por ejemplo si portas a jazztel serial 29 + 12 = 41 euros por adsl 20MB + linea de telefono. si quieres TV le sumas creo que eran unos 5 euros...

• Cerrado

entonces que tendria que acer dar el alta de la linea en…

entonces que tendria que acer dar el alta de la linea en telefonica y entonces contratar jazztel? tengo entendido que jazztel tampoco n o es una maravillla no?

gracias!

• Cerrado

y cuanto vale por ejemplo darse de alta en un adsl, pq yo…

y cuanto vale por ejemplo darse de alta en un adsl, pq yo cambie la linea a menta/auna/ono por lo cual me tengo q volver a dar de alta en telefonica y me cobraran la pastisima no?