BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿funcionara?

Lansten

Hola a todos.Mi rpegunta es q para ver la television ono de gorra podia hacer una cosa.El el cable del moden le pongo una T para q salga otro cable para recibir señal de moden y otro para q lo pueda poner en la television y medainte la television sintonizar los canales.¿podria?.cntestar gracais a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
silves90

Si que funciona, mientras tengas algo conectado al otro extremo de la "t" no joderas a los vecinos.

🗨️ 2
Lansten

tENDRIA Q AHCER ALGO MAS?

Stendall1

Lo digo por que yo no tengo la television con ono, pero tengo el cablemodem y a la entrada del cable en el salo, me pusieron un spliter con una salida para la television y otra salida para el modem, asi que a lo mejor no se ve bien la television por el cable del modem directamente.

Lo digo como duda, yo mismo no lo he comprobado, pero el spliter esta ahí.

Stendall1

Muchas gracias por la aclaracion.
Una preguntilla,¿sabeis si no teniendo contratada la television con ono, se pueden ver los canales nacionales y autonomicos?
Lo digo por que si se ven, y visto que con una T funciona bien, para poner la tele en el cuarto que tengo el ordenador, tengo una miro pctv, y supongo que la calidad de la señal es infinitamente mejor que con la colectiva, ahora tengo una antena amplificada encima de la tele del salon y un distribuidor de 4 salidas, por que la colectiva de mi casa se ve fatal, asi que como la señal que dal la antena preamplificada va para 3 teles, si va lo de ono, me pongo yo una T desde el modem que le tengo al lado y me quedara mas señal para las otras 2 teles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los cm utilizan un rango de frecuencias ( creo recordar hasta 800MHz mira especificaciones de tu cm y docsis) el canal de subida de datos y el de bajada. (Para cada canal una frecuencia).

Por ejemplo en mi caso mi ISP eligió el de subida por debajo de los 50MHz y el de bajada por encima de los 700MHz...claramente diferenciados de los de la Tv [siempre ke el operador emita en analógico; en digital en España creo ke sólamente emite Menta y otro más (pronto se le sumarán los demás), supongo ke esa será la razón de ke no puedan ver los canales de pago sin el deko (no maxis y demás ;) ) ] canales normales (500MHz-600MHz) y los canales de pago (150MHz-500Mhz)

Lo de la caja de la ke salen el cable para el cm y otro pa la tv, tb lo tengo yo (se puede conectar a inet y ver la tv indistintamente con cualkiera de ellas en mi caso) salvo ke el cajetín ke tengas, en la salida pal cm hayan metio un fitro ke no permita el paso de los canales de tv...Lo mejor ke puedes hacer antes de comprar la T, es probar desconectando el cm de inet, y utilizando la conexión para la tarj de tv y ver si rulan esos canales...si funciona, deberías poder sintonizar todos los canales (codificados=pago ;) ) con la T.

Por hacer incluso puedes aprovechar la instalación de antena y meter por ella la señal del operador (no te servirán los cajetines ke tengas instalados pk perderás señal) y seguramente tendrías ke utilizar un amplificador de antena. (Tendrías ke identificar la toma de tu instalación de antena ke mete la señal y desconectarla [la señal del operador y la de antena colectiva a la vez no se llevarian bien ;) ). (El último cajetín es fácil identificarlo pk tiene la salida a tierra mediante una resistencia; no sale cable de esta salida, por algo es la última ;) )

schumy

Veras cuando contrate ono la primera vez pusimos la tele ono con decodificador en el salon con su caja de ono correspondiente, de la caja del salon, sale un cable a mi habitacion, ahi otra cajita de ono y conectado a mi tele de ahi sale otro cable para otra habitacion con su caja tambien y entonces usaba tarifa plana de 56 kb. Cuando comenzo la oferta del cablemodem contrate cable 128 kb, cuando se pusieron a conectar el modem del cable de la salida donde tenia conectada la tele pusieron una T de esas o como se llame que reparte la señal a mi tele y al cablemodem, y en la tele veo todos los canales nacionales y autonomicos. Cuando pusimos ono dejamos de utilizar la antena comunitaria esa y hasta ahora por el cable, solo jode cuando se corta la señal de ono pero solo me paso un par de veces en 2 años, pero en caso de emergencia televisiva se conecta la antena y listo jajaja.