BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Funcionando perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ayer por fin pude conectarme con un modem adsl normalito, y en descargas directas 26-27 Kb, en el emule pues todavia tengo que ponerme mas en serio con el, hice testeo de velocidad en telefonica data y el resultado fue 210 Kb.

Y sin ningun corte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Y por eso tienes ip de telefónica?

Perdona, es que de esto ya no me fío nada de nada..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé que chanchullo tendrá esta empresa de OpenForYou con BandaAncha, pero hay cosas que apestan.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que no te fies, porque yo les pedi la baja dos veces y justo cuando llame, me activaron el servicio...y lo de la ip tiene facil explicacion estoy en el trabajo y tenemos adsl con telefonica, ahora bien sino quieres creerme igual que otro usuario que ha posteado pruebas palpables, yo las corroboro el esta en zona pacifico y yo en zona villaverde, central de san cristobal, primero los puse a parir como todos porque se lo merecian pero si funciona de momento y bien, no tengo porque decir lo contrario.

🗨️ 1
Luke

Ok. A ver si cuando llegas a casa pones algunas trazas o algo, que mucha gente está esperando este tipo de cosas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

dinos como tenemos que configurar el emule, porque a mi , no me descarga a mas de 2 Kb/s.
Gracias

Internauta

limita la subida a 10kb y la bajada sin limite, fuentes 500 y conex 150. ami con open me va muy bien emule picos de 60kB ;-)

akanegl

En un post más antiguo yo postee imagenes del emule y como configuarlos para los k teniamos 256/128... Es cuestión de buscar por los posts. ;-)