Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Funcionando perfectamente.

Bueno pues ayer por fin pude conectarme con un modem adsl normalito, y en descargas directas 26-27 Kb, en el emule pues todavia tengo que ponerme mas en serio con el, hice testeo de velocidad en telefonica data y el resultado fue 210 Kb.

Y sin ningun corte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En un post más antiguo yo postee imagenes del emule y como…

En un post más antiguo yo postee imagenes del emule y como configuarlos para los k teniamos 256/128... Es cuestión de buscar por los posts. ;-)

• Cerrado

[Editado 23/04/05 19:28]

limita la subida a 10kb y la bajada sin limite, fuentes 500 y…

limita la subida a 10kb y la bajada sin limite, fuentes 500 y conex 150. ami con open me va muy bien emule picos de 60kB ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dinos como tenemos que configurar el emule, porque a mi , no…

dinos como tenemos que configurar el emule, porque a mi , no me descarga a mas de 2 Kb/s.
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entiendo que no te fies, porque yo les pedi la baja dos veces…

Entiendo que no te fies, porque yo les pedi la baja dos veces y justo cuando llame, me activaron el servicio...y lo de la ip tiene facil explicacion estoy en el trabajo y tenemos adsl con telefonica, ahora bien sino quieres creerme igual que otro usuario que ha posteado pruebas palpables, yo las corroboro el esta en zona pacifico y yo en zona villaverde, central de san cristobal, primero los puse a parir como todos porque se lo merecian pero si funciona de momento y bien, no tengo porque decir lo contrario.

• Cerrado

6

Ok. A ver si cuando llegas a casa pones algunas trazas o…

Ok. A ver si cuando llegas a casa pones algunas trazas o algo, que mucha gente está esperando este tipo de cosas.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé que chanchullo tendrá esta empresa de OpenForYou con…

No sé que chanchullo tendrá esta empresa de OpenForYou con BandaAncha, pero hay cosas que apestan.