BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Funcionando" , Que alguien me lo explique

panro

El l Miercoles 7 envie un post contento ya que mi adsl de 3 megas estaba funcionando con linea de jaztel , asi lo firme en el contrato, resulta que puedo navegar ,llamar por telefono pero no recibo en mi casa ninguna llamada ¿que pasa?: llamo a jazz para informar y me dicen que mi "linea" se ha portado de tele 2 a telefonica y no a jazz lo cierto es que dias despues de pedir lo de jazztel me enviaron 1 contrato para portar la linea a telefonica a mi me extraño pero llame a jazztel y 2 de sus operarios me dijeron que iba asi , yo les explique que queria la linea con ellos pero me dijeron que esto era normal que lo firmara y que no habia problema , resulta que ahora he de dar de baja mi actual contrato con jazztel y pedir uno nuevo con las mismas (supuestamente) ventajas , descuento M.G.M.(3 meses) y 50% hasta 31-12 .
Porque nadie me explico esto si existe algun tipo de traba para pasar ed una compañia a otra sin pasar por telefonica , la verdad es que me ha costado tiempo de telefono y algun que otro juramento.
Perdon por lo extenso del post pero si alguien sabe algo o le ha pasado esto que lo comente por favor. Agur y gracias a todos
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

si ya estas con los 3mb de jazztel, y te va bien, porque no te quedas como estas? tanto llamas por telefono? como hagas lo que dices te llevaras mas de un mes sin adsl

panro

No se si has entendido bien el post , no estoy descontento con el funcionamiento el problema es que quiero que mi linea sea tambien de jazztel como pedi y no de telefonica , factura unica de jazztel y no linea por un lado y servicios por otro

Portatil-Acer

si lo entendi, pero lo q te digo es que si haces lo q dices, te llevaras mas de un mes sin adsl, porque jazztel te dara de baja, y luego de alta, y eso lleva tiempo

🗨️ 1
panro

Tanto tiempo y el telefono tambien? te ha pasado

Portatil-Acer

a ver, si tu ahora pides la baja como te han dicho, jazztel te cortara el adsl para pedir un nuevo alta, y dejaras de navegar, la voz seguira con telefonica hasta q jazztel la solicite, pero el procedimiento es ese, lo bueno seria que ya q tienes el adsl con jazztel, jazztel solicitara a telefonica la linea de voz, así no perderias el adsl, lo malo es q dudo mucho q quieran hacerlo así, comentaselo a ver q dicen.

alcalaino18

Vuelve a pedir la portabilidad de jazztel a telefonica, y ponte los 3mb de telefonica, y problema solucionado.

Portatil-Acer

panro tengo una duda, a q velocidad de subida sincroniza tus 3mb?

🗨️ 1
panro

Ahi tienes,eso me pides no?
Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 31.1 25.0
Attenuation (dB): 28.5 16.0
Output Power (dBm): 18.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 9824 1120
Rate (Kbps): 3072 512
K (number of bytes in DMT frame): 97 17
R (number of check bytes in RS code word): 14 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 32 4

Super Frames: 573822 573820
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 19509976 4877470
RS Correctable Errors: 29 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 70682348 0
Data Cells: 7192879 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

Portatil-Acer

si eso era, estas desagregado, llamales e intenta q pidan la linea de voz sin tener q pedir la baja del adsl.

🗨️ 2
panro

Porque no me dan ellos la opcion que tu dices sino que me dicen
que me de de baja y alta de nuevo?
Si les pido lo que tu dices me ponen pegas o que?

Gracias

Ari

La portabilidad de línea se solicita sobre el par, y supone que si hay que cambiar de un servicio parcialmente desagregado a otro desagregado, con cambio de dslam, que lo que se solicite sea una baja, y un alta, completa de voz y datos ..

Ari

Es que no se puede portar una línea sin no se hace sobre una línea que no esté previamente en Teleónica. esto es así, aunque ahora este trámite previo se supone que no es " visible "
En cualquier caso lo que te han hecho ha sido una portabilidad, es decir por lo que cuentas estás parcialmente desagregado, no sé si por error, pero en los casos en que hay que portar a otro dslam, y puede que ese sea tu caso, para tener un servicio completamente desagregado te tienen que dar de baja, por lo que parece, y en el proceso puede que te quedes sin adsl.

En estos casos, se tramita como una alta nueva, y no como una migración.

Saludos

TheJoan

exacto Ari tiene razón no se sabe porque pero algo ha tenido que fallar, ya que tu ivas a jazztel totalmente desagregado..

porcierto de que central eres?

Salu2.

🗨️ 3
panro

Lakuabizkarra en Vitoria , pero si la gente de jazztel sabia esto porque c.ñ. no me lo dice o explica , no les conviene decirlo porque temen que la gente se eche atras, prefiero que sean transparentes a que me nieguen toda la verdad

🗨️ 2
TheJoan

ya, pero eske a ver... que se tiene que poner una linea temporal de telefonica.. eso no implica, que te pongan el servicio parcialmente desagregado.. te lo haigan dicho o no... es lo que se debe hacer para la portabilidad... lo unico que han fallado y no te han puesto el servicio total desagregado.. eso o lo estamos interpretando todo mal.

Salu2.

🗨️ 1
panro

Sera asi que vamos a hacer , gracias por tu colaboracion