Hace 20 minutos he notado que se me desactivaba VoLTE en la calle.
He entrado en mi casa, se ha conectado el móvil a la Wifi, he pulsado *#*#4636#*#*
y en Información del teléfono_→ _Estado del servicio IMS me aparece:
Registro de IMS: Registrado
Voz por LTE: No disponible
Voz por Wifi: Disponible
Videollamada: No disponible
Interfaz de UT: No disponible
Pongo el móvil en modo avión y hago llamada, aparece encima del número llamado "Llamada wifi" y debajo del número llamado el símbolo de Wifi y SÍ QUE SE CURSA la LLAMADA sin problemas
Entiendo que estarán con pruebas y a lo mejor deja de funcionar, pero en este instante estoy realizando llamadas con VoWiFi.
Si probáis alguno más y confirmáis si os pasa lo mismo. Voy a intentar reactivar VoLTE también.
Actualización 1: He pedido que me llamen y ha funcionado la llamada entrante TAMBIÉN por VoWiFi (con los indicadores de llamada Wifi y el símbolo de Wifi activos).
Actualización 2: Como1 hora y media después aproximadamente se desaprovisionó VoWiFi y dejó de funcionar. Sigue funcionando bien VoLTE.
Actualización 3: Ayer lunes 26 de agosto he activado de nuevo el VoWiFi a la noche sin ponerle modo avion sino: Redes → Tarjeta SIM→Finetwork→ Desactivar SIM. En ese punto también desactivé wifi y la volví a activar. Después activé la tarjeta SIM de Finetwork y se registró con VoWiFi. Llevo más de 12 horas con VoWiFi funcionando ininterrumpidamente, realizo llamadas cada poco y todas van por Wifi. También me han llamado varias veces y recibo las llamadas por Wifi.
Actualización 4: Ayer viernes 6/09/2024 ha dejado de funcionar el VoWiFi en mi terminal sin mediar ningún tipo de actualización. PArece que estaba en pruebas y lo han desactivado. Ya no me funciona ningún método para que aparezca registrado y funcionado. VoLTE sigue funcionando sin problemas.
Actualización 5: Pixel 7a actualizado a Android 15. Ayer martes 22/10/2024 al llegar a casa por la tarde se conectó el VoWiFi y ha funcionado ok tanto en llamadas entrantes como salientes. Hoy al llegar a casa de nuevo se ha conectado sin hacer nada al VoWiFi. VoLTE sigue funcionando tras la actualización a Android 15, pero tuve que hacer el procedimiento Shizuku+Pixel IMS después del upgrade a Android 15. Es decir, en este momento tengo VoLTE y VoWiFi totalmente operativos en Pixel 7a con Finetwork.