BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

funcionan los prog p2p via satelite????

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ne podria decir si estos programas d descarga funcionan utlizando un conexion de banda ancha via satelite? ¿ y si funcionan a q velocidad lo hacen????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alf68

pero tio, de donde sales tu. ni te registras para saber con kien hablamos y te crees que todo funciona con el puñetero satelite. pues NO funciona los p2p con el satelite, metetelo bien en la cabeza. no te enteras de las noticias de que ahora estan capando a los adsl por usar p2p, citando por ejemplo a ya.com y ono. si deseas bajarte peliculas o musica, vete al cine o vete a un concierto listillo.

🗨️ 4
manudas

eres un puto borde no?

alexarn

esto es patetico... creo "recordar" que un foro es para exponer una duda y, alguien con ganas de hacerlo, responde. Y no lo que has echo tu.

->respecto a lo de los programas P2P por satelite... alguien que no sea alf68 podria contestar porque no funcionan?? si esque de verdad no funcionan..

weno un saludo a todos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o casi de continuo si tu Hola buenas tardes a todos,los programas p2p el unico que funciona es el ares con skydsl """"eso sí""""ultimamente te van a tener capado casi de continuo por que esto ha cambiado bastante,pero bueno si te decides por ellos y contratas el servicio te digo que yó tengo contratado el profesional de 16 MB en prioridad 1 y que apartir de las 12 de la noche y hasta las 11-12 de la mañana va de lujo estoy descargando a una media de 300 KB/S con unas quince transferencias simultaneas,todo peliculas.A por cirerto si le metes musica se dispara y bueno para terminar para lo que va de vertigo eso sí es para descargas directas que va en torno a los 4 MB/S.

si lo contratas y nesesitas ayuda para configurarlo yo te ayudo,a mí me ha costado DOS AÑOS de trabajo sobre el,por que nesesita muchas configuraciones y pequeñas trampas para que funcione.

LO MISMO PARA TODOS.Un saludo cordial (david de granada)

BocaDePez
BocaDePez

pues a este amigo que por aqui veo en este foro le doy mi apoyo , ya que solo os hizo una pregunta y tu solo le conteste como el te ha dicho como un puto borde, chaval , no creo que valgas mucho para estar en un foro...............un saludo a todos

alf68

y quien te crees que eres tu, el webmaster listo

sabemos que nunca funcionar los p2p con el satelite, seguro que es uno d esos que esta logeado y entra como boca d pez.

ahora estais olvidando el foro, donde estais todos cuando cada dia habia muchos post y nos ayudabamos entre todos.

ademas a ti no te conozco, no sé de donde sales

🗨️ 2
Hanigaan

ALF68 q mas da q d mi nick o no...so soplapollas....lo unico es q he preguntado una curiosidad..."so" imbecil"! por cierto aki tienes mi nick...Hanigaan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

interesante tu comentario, esto no es un foro de insultos, te recomiendo que no te pases de listillo.

todo el foro me conoce muy bien, si te crees que te admiran a ti, estas equivocado.

guardate los insultos para tu madre, guapo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues si, es bastante patetico ver como te pasa de listo quando el que acude al foro lo hace para informarse y no para que le humillen, no voy a descalificarte ya te descalificas tu solito.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que funcionan casi todos, funcionan mal pero funcionan.
Los que mejor funcionaban eran el "durie" y el "ares" el durie de momento nos quedamos sin el y por supuesto los de ftp tambien funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

El bobdown tambien funciona siempre que la descarga sea de web,yo solo e encontrado una pagina que lo hace a traves de web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post del bob.
Porque no nos tranquilizamos un poquito?
O es que ya no nos acordamos de nuestros avatares por YA.COM(en que mala hora).
Intentemos ayudar a los que son nuevos en estos lares,que por otra parte podrian leer antes poner un post que esta ya contestado infinidad de veces.
Pero se les puede indicar cortesmente que lean pero creo que con un poquito de compostura por parte de todos, tanto de unos como de otros.
Creo que este lugar no es para discutir, si no intercambiar experiencias y siempre respetando el punto de vista de todos, o estoy equivocado?
;-)

🗨️ 1
NosinmiPC

Yo tengo muy pocos mensajes pues uso mucho las búsquedas, y la verdad es que el 90% de las veces obtengo las respuestas (y mucha más información extra) sin hacer ninguna pregunta.

Creo que algunos tenemos la sangre demasiado caliente y disparamos demasiado rápid sin preguntar o querer entender primero.

Muchas veces me imagino lo que hubiera sido una pregunta como la de arriba en persona y en este país. "Vamos al bar a tomar unos chatos mientras te lo cuento".

bumper

Una duda tengo yo. Soy novato en esto del satélite, estoy en el pueblo y me conecto via wifi a la conexión satelital bidireccional y estoy utilizando el azureus desde linux y funciona bién, lo único que siempre me dice que estoy detrás de un router y con los puertos cerrados pero vamos descargar descarga. El emule idem.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola no estoy registrado por que no suelo entrar en esta web pero ya me registrare bueno si que se puede descargar con p2p con windows encapsulando los paquetes p2p tunneling se lama pero no tengo ni idea de hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lee mas para arriba de david de granada