Hola, tengo auna television con el deco digital, ¿me serviria un maxinew para ver todos los canales gratis?¿o lo chafan cada dos por tres como hacen con el satelite y las tarjetas? gracias
¿funcionan los maxinews?
Funcionan de lujo, no los chafan ni nada por el estilo.
Ahora bien, inconvenientes (según cómo lo mires, para mí no lo son):
1º Si eres muy exigente con el brillo tendrás que levantarte del sofá para reajustar la imagen.
2º Cuando dejen de emitir en analógico entonces sí que se chafó el invento.
3º A veces en función de la TV que tenga cada uno, se podrán ver todos los canales o no, me explico, en algunas TV la banda VHF-3 (las más antiguas) o la banda S son cortitas entonces se pierden canales o mejor dicho no se pueden sintonizar algunos canales como en mi caso, tengo dos maxis y en una TV veo todos los canales y en cambio con otra me faltan un montón, podrías utilizar un video como sintonizador pero estamos igual, en función del video podrás sintonizar más o menos.
Por lo demás funcionan de lujo, por lo menos en Sevilla.
Saludos y hata pronto.
------------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
hombre, valmaca, antes te deberias asegurar de donde es, por ejemplo en auna-madrid no sirven los maxinews ..... ni en barcelona ......
Killo, ¿pues qué quieres que te diga?, que el colega especifique de dónde es, yo he dejado muy clarito que aquí en Sevilla van de lujo, nada más, y lo que hay aquí en Sevilla, si no he leido mal el colega no especifica de dónde es sino simplemente pregunta si funcionan o no los Maxinews, si en Madrid o en Barcelona no funcionan pues mala suerte, nosotros en cambio no tenemos otras ventajas de las que disfrutan en las capitales del Imperio como diría Robinson, en fin, no me mates :-)
Saludos y hasta pronto.
---------------------------------------------------------
Soy de Almeria, y si dices q van bien en Sevilla, me imagino q aqui tb iran bien. Mas q nada era para asegurarme , ya q estaba pensando en pillarme uno. Gracias por la info, y salu2
Pues me imagino que se podrá ver también en Almería pues me imagino que Auna Andalucia será una para todos, de todas formas si no me equivoco en la lista de frecuencias aparece la de Almería.
Espero poder haber ayudado.
Saludos y hasta pronto.
---------------------------------------------------------------------
tranquilo, hombre, no queria ofenderte, buen rollete 8-)
solo queria decir que no se debe generalizar, pues el maxi no funciona en todos los sitios, sólo eso, por si el compi se hacía ilusiones ......
pero en almería van perfectamente los maxinews, asi como en sevilla, asi que sin problemas , a por ello y a disfrutar que son dos dias
Ole ole y ole, a por ellos que son pocos y cobardes........ ;-)
Y una cosilla, ¿queda mucho para q dejen de emitir en analogico?¿que opciones habra despues de q auna empiece a emitir en digital? salu2
jeje, esa es la pregunta del milllon ..... cuando quitan el analogico ..... pues no se sabe, en ono tambien llevan tiempo diciendo que lo quitan y ahi sigue .....
el caso es que cuando se decidan esperemos que ya haya salido algo real para el digital, pues de momento solo corren rumores
En toda andalucia Supercable funcionan los maxinews,, de momento no pegan el cambiazo a digital,, ya ha empezado la nueva temporada y nada. Gracias Auna Supercable,, :-D :-D