BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

funcionan las mac de 25/1 en un 4100?

Sawcryo

Hola estoy probando pero no consigo de funcionen si alguien las a probado en un 4100 que diga como

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

No funcionan, es mas, si estas dado de alta con ono y pides los 25 mb teniendo el 4100 vienen y te ponen otro por que ese no lo soporta.

guard

Imagino que en un 4200 tampoco, no? De todas formas, cuánto es lo máximo que habéis visto soportar a un modem de éstos?

🗨️ 5
AnsyG4

Yo en un 4200 que tuve tenia 10mb/1mb cuando aun eran macs docsis 1.0, ahora que son docsis 1.1 no funcionan, ademas a los usuarios que piden 12 mb/500 y tienen un 4200 tambien les cambian el modem.

🗨️ 4
K-iCO

Hay un firmware para el 4100 y para el 4200 de docsis 1.1.

(link roto)

Búscalo ahí y pruébalo, porque yo actualicé un 4200 cuando hicieron el cambio y me funciona.

En cuanto a la velocidad creo que soportan hasta 30 Mbs. Cuando me pongan dentro de unos días la conexión de 12 Mbs en el local lo probaré.

Un saludo a todos.

🗨️ 3
ertiodeahi

Puedes confirmarme si actualizandolos a docsis 1.1 pueden tirar de las nuevas?

Saludos

arcannd

Hola ,el enlace no funciona ya ,podrias ser tan amable de pasarme el del 4100 y os comento que tal va.
arcannd@msn.com

gracias de antemano.

🗨️ 1
K-iCO
K-iCO
AMOCU

a mi tambien me interesa. manden copia a amocutheboss@gmail.com

arcannd

si no me equivoco es el el hackware 2.03,reo creo que este firm solo deja que funcionen las mac que empiezan por 00c049 por lo que no se si merece la pena meterlo ahora,si me e equivocado q alguien me corrija

arcannd

nadie lo sabe??o alguien tiene otro firm para docsis 1.1 en un 4100?