BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Funcionan los canales de www.ono.com ?

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto a los compañeros:

¿Alguien que no utilice el M$Explorer puede ver los canales de www.ono.com correctamente?.

De los que no usamos Windows, ya ni comentario. ¿Quizás algún compañero con Mac?

Agradecería información, ya que en www.ono.es, opción de Internet dicen:

--------------
PORTAL DE BANDA ANCHA WWW.ONO.COM :
Los mejores contenidos y servicios para Internet de Alta Velocidad, con un acceso privilegiado.
Haga clic aquí para comenzar a disfrutarlo.
--------------

Que yo sepa, en ningún sitio dice:

"Solo se suministrará este servicio a los usuarios de Windows que utilicen el M$I.Explorer."

¿Esto es motivo de queja?

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

Pues con mozila firefox tambien tengo problemas...Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mal rollo,yo pensaba que tenia bien el explorador,o es cosa de ONO....... :-? :-? :-? :-? :-?

A ver si hay mas opiniones...

canariux

Tampoco funciona bien con firefox la programación de onoocio.

heffeque

Quéjate. No creo que solucionen nada ni que te vayan a hacer ni puñetero caso porque encima lucían orgullosos su acuerdo con M$ para la página web, pero bueno, por intentarlo no pasa nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿donde se hacen las quejas ?.

🗨️ 1
heffeque

Pues tienes varias maneras. Entre ellas está ir a la oficina y quejarte personalmente y también mandarles un email. En la primera opción,al menos en Salamanca, el chico se inventa cualquier chorrada. La última vez que fui me dio por hacerle preguntitas un poco más técnicas y no veas la de chorradas que me soltó. No le echo la culpa, es su trabajo, más bien me da un poco de pena por él, que es obligado a hacer esas cosas segúramente en contra de su voluntad. En la segúnda opción te suelen responder con un mensaje prehecho que no sirve para nada. También puedes llamarles pero... no sé cómo se llega al apartado de quejas mediante el teléfono. Lo mismo les puedes mandar una carta también. No sé, hay muchas maneras de comunicarles cosas, otra cosa es que luego ellos hagan oidos sordos, incluso si son críticas constructivas.