BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Funcionan los 5100 en Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe que sistema usan en Bilbao (docsis o eurodocsis) y si funcionan esos modem "magicos" motorolas (5100e ó 5100i) ? con el sigma?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lestlat

Estoy con un sb4200e y sigma 1.5 funcionando al 100%. Funcionar funcionan, pero tendras que encontrar alguna mac valida.

salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero el 4200e se puede usar en modo "e" o hibrido... tu como lo tienes? porque necesito saber si en un 5100 deberia ser modelo e ó i.... (es decir, si euskaltel usa docsis o eurodocsis) porque mi modem es un 5100i.
Un saludo

🗨️ 5
Lestlat

Yo lo puse en Hibrido, muy sencillo de hacer, no tardas na, con una sola linea de texto se hace. Y sobre si usa docsis, ponlo en google, euskaltel docsys y te sale toda la informacion.

salu2

🗨️ 4
Doctordinamo

es decir, que con un 5100i deberia funcionar en Bilbo, no?

🗨️ 3
Lestlat
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lestlat
Doctordinamo

Hola Lestlat, me podrias pasar alguna "piruleta" de Euskal? necesito alguna para probar si rula un 5100i.

Gracias
Un saludo

upm2k

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Me gustariua que por favor , alguien que lo tenga funcionando, tanto un 4200 o un 5100, haber a que velocidad lo tienen funcvionando y de donde a podido conseguir las mac validas.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

cambio mac por manuales del 5100 ok

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]