BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Funcionan los 20MB?

pocholo77

Buenas,

Pues eso, me podéis decir los que ya lo tenéis a que velocidad os funciona y si tenéis problemas ???

Es que me interesa salir de la TIMO y la mejor opción parece ser los 20 MB de YA ¿que opináis?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

hombre mira a ver en passtel, igual mejor.

no te va a ir a 20/1 pero es la mejor de las conexiones..

no se que tal de ping...

yo espero a ver si ono nos da 4000/512

xavi77b

yo ya lo he dicho varias veces en otros temas, tengo los 20 de yacom, y si pudiera volver a los 2 que tenia antes del cambio, apuesta lo que quieras a que volveria.

la velocidad que me da es de entre 6 y 7 megas de bajada (nunca sincroniza a mas), y medio de subida. y los problemas son, cortes de conexion continuos, que me obligan a resetear el router.

res mes. saludos!

pocholo77

¿Cuanta gente hay con 20 Megas en YA ??

¿Alguien lo sabe?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 20M desde ayer, y la subida es 509, bajada 15000, y en descaga desde red iris baja a 1.5 Mbytes/sg.
Tenía la versión de firmware 2.06 ypues no. Cambié a la 1.07, no se si la de firmware.tk o la de ellos y sincronizó bien un par de veces y desde ayer va bien.

🗨️ 8
KirO

Pero entonces tienes 8 megas, no 20, eso es que el router está mal o algo asi, llama para que te lo cambien o cómprate otro

Salu2!!

🗨️ 6
Clandestino

Son cosas del firmwarro que no soporta ADSL2+, por eso sincroniza al máximo del ADSL, 8 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, si te digo que bajo a 1.5 MBytes . O sea bajo a 1500 kBytes por segundo, que que yo sepa no son 8 Megas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad otra vez. Descargo a 1,5 MBytes. Sincroniza a 15000 menos % de protocolos quedan unos 13000 Kbits/sg. Eso dividido entre 8 da unos 1600 KBytes/sg que son aproximadamente unos 1,6 MBytes/sg.
Eso es todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Clandestino

Pq sera la 1.07Y que soporta ADSL2+, entonces sí ;)

Comtrend536

Con 512Kb de subida la velocidad máxima es 15Mb aproximadamente, no más :-P

BocaDePez
BocaDePez

QUE NO FUNCIONAN

TE LO DICE UN OPERADOR DE YA.COM