Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 20M desde ayer, y la subida es 509, bajada 15000, y…

Yo tengo 20M desde ayer, y la subida es 509, bajada 15000, y en descaga desde red iris baja a 1.5 Mbytes/sg.
      Tenía la versión de firmware 2.06 ypues no. Cambié a la 1.07, no se si la de firmware.tk o la de ellos y sincronizó bien un par de veces y desde ayer va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdonad otra vez. Descargo a 1,5 MBytes. Sincroniza a 15000…

Perdonad otra vez. Descargo a 1,5 MBytes. Sincroniza a 15000 menos % de protocolos quedan unos 13000 Kbits/sg. Eso dividido entre 8 da unos 1600 KBytes/sg que son aproximadamente unos 1,6 MBytes/sg.
            Eso es todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Cambié el firmware al 1.07, no el 1.07Y que no sincronizaba,…

Cambié el firmware al 1.07, no el 1.07Y que no sincronizaba, y se han acabado los problemas, eso si ahora sincroniza a 9000/512, pero he reconectado 20 veces y siempre conecta rápido. Espero que dure y que la bajada aumente, ya que ayer eran 15000.

• Cerrado

yo ya lo he dicho varias veces en otros temas, tengo los 20…

yo ya lo he dicho varias veces en otros temas, tengo los 20 de yacom, y si pudiera volver a los 2 que tenia antes del cambio, apuesta lo que quieras a que volveria.

la velocidad que me da es de entre 6 y 7 megas de bajada (nunca sincroniza a mas), y medio de subida. y los problemas son, cortes de conexion continuos, que me obligan a resetear el router.

res mes. saludos!

• Cerrado

hombre mira a ver en passtel, igual mejor. no te va a ir a…

hombre mira a ver en passtel, igual mejor.

no te va a ir a 20/1 pero es la mejor de las conexiones..

no se que tal de ping...

yo espero a ver si ono nos da 4000/512