BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Funcionan

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexión a Iberbanda y tras más de 6 meses sin fallos:
Viernes 28/Octubre, 5 P.M.: no puedo acceder a internet, la red no me asigna IP.
Llamada al centro de atención al cliente.
--- Desconecte, conecte, díagame el estado... etc.
Al no solucionarlo me indican que me abren una incidencia y que se solucionará en 24 h.

Espero, en menos de 24 horas vuelvo a tener acceso a internet.

Una gozada, esto no lo veía yo desde que estaba con telefónica.

Estoy en Málaga, Axarquía.

Bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO TB ESTOY CON IBERBANDA...Y LA VERDAD ESQ ESTOY ENCANTADA¡¡¡¡TODAVIA NO ME HA SURGIDO NINGUNA INCIDENCIA, XO VAMOS Q LLEVO SOLO 3 MESES CON INTERNET....XO LO UTILIZO BASTANTE¡¡¡AHORA HE VISTO Q X LA WEB(WWW.IBERBANDA.ES) HAY UNA PROMOCION DEL 50%¡¡¡¡VAYA PUTADA XQ ME HUBIESE GUSTAO PILLARLA¡¡¡

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga....
Yo estube con Iberbanda, y me di de baja, por que a mi pueblo llegaron los de AWA, y lo que te digo es que no tiene nada que ver.
Ahora si que puedo navegar a toda caña, y descargar ,ya ni te cuento, pero el precio es que ya me va de coj...
Mira tengo 1Mg simetrico, y pronto me lo subiran a 2Mg, el precio 39€+iva al mes, y casi todo el pueblo se a largao de Iberbanda.
Ahra tambien te puedo decir que no he tenido ninguna incidencia,y no se como funciona la asistencia tecnica.
Iberbanda es una solucion pobre para el que no dispone de otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente.

Iberbanda una solución pobre y se ha quedado atrás, y es que resulta que Iberbanda un gran motivo es que timofonica es el mayo accionista.
Ya sabes como se lo monta con esto del monopolio, seguirán al mismo precio y si subir velocidad. y eso que está subvencionado por el estado.
AWA doble velocidad - precio ( y debe quedar beneficios )

Iberbanda con subvenciones del estado, mitad de velocidad + caro.

Como es posible que la CMT permita esto?