BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funcionamiento webcam.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el router ct-500 y no puedo usar la webcam a traves del windows messenger, ni enviar archivos instantaneos (fotos..), pero si recibir, hay alguna manera de solucionar este problema? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

El problema es que tienes el router en "mutipuesto" y en ese modo hay algunas opciones del msn messenger que no funcionan. Solución: Poner el moden "monopuesto", yo he estado toqueteando un poco, pero la verdad no lo he conseguido y tampoco he encontrado nadie que lo haya logrado, ya publicare algo si me entero del metodo para hacerlo.

Saludos

AlbertoPio

Vete a cualquier web ke hable sobre ADSL vease www.adsl4ever.com y metete en el foro para averiguar ke puertos tienes ke abrir.

Yo lo hice en el Speedstream y me funciono..
Telos diria pero toy en el curro y no me los se!

Sorry

🗨️ 1
zapp

El problema de la transmisión de archivos, conversaciones de voz... es debido a la forma en que realiza la conexión (manda su dirección local en vez de la IP publica).

Para mandar los archivos si existe un programita que lo soluciona, para lo de voz y video la solución pasa por ponerlo en monopuesto o utilizar otro porgrama (p. ej. Yahoo Messenger)

Saludos

follako

Eyeball chat ( la actual versión es la 2.1 ) es un programa ke te puede solucionar mínimamente la papeleta. Es un gestor de webcam, que, teniendo el router en multipuesto, te deja hacer ciertas cositas, como por ejemplo, enviar videos previamente grabados con tu webcam ( eso es hasta ahora lo ke he podido hacer, la verdad es ke me bajé el programa ayer y no tengo muxo tiempo para probarlo ).Supongo ke se podran enviar todo tipo de archivos y recibir y enviar imagen on-line ( que para eso están las webcams ), PERO, creo que el usuario con el ke contactas tb tiene ke tener dicho programa.

Tambien tengo ke decir a su favor (puede que otr@s digan algo en su contra ), que funciona con 3 programas de mensajería chat instantánea ( AOL instan messenger, MSN messenger, y Yahoo messenger ).

Invito a tod@ personaje a probar el mencionado programa, y completar la escasa información ke he descrito antes ya que creo ke es uno de los pocos programas de este tipo que funcionan con el router en modo multipuesto.

El programa se puede encontrar en (link roto)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero el router ct-500 no biene en monopuesto? q diferencias hay de multipuesto a monopuesto???desertjunkies@hotmail.com