BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funcionamiento de web

razor927

Pues querria comentaros si alguno de vosotros tiene problemas al carga la web www.asia-team.net que yo sólo consigo que me ponga una página en blanco y no sale nada.

He probado todo, desde el explorer/opera/firefox, todos hacen lo mismo, he pasado antivirus, spybot, adaware, etc., y nada.

Conexión que tengo, ADSL 3Mb Telefónica.

NOTA: Llevo 3 días sin poder entrar, lo achaqué a una posible caida del servidor de ellos, pués hasta el miércoles podía acceder sin problemas, pero me escama que sean 3 días ya y no se solucione el problema si es que lo hay.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

A mi no me va.

Windows XP Profesional

Firefox 2.0.0.1

Conexión de banda ancha por cable de Euskaltel (3 Mb / 600 k)

Un saludo.

vjsoriano

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Apache Server at www.asia-team.net Port 80

Ono VLC, con Safari

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que pasa que no anda necesito que me entre a esta oagina cuanto an a demorar bueno espero que la puedan arreglar son unos genios por que esta pagina es una de las mjores que vi les mando un abrazo y bueno espero que pueda volver a navegar en ella

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser error suyo

Database error
The database has encountered a problem.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:
Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
Open the www.asia-team.net home page, then try to open another page.
Click the Back button to try another link.

The www.asia-team.net forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

Por cierto, en la URL del primer post se te ha colado una coma, si pinchas te sale que la página no existe (lógico, por otra parte)

Yo he entrado a través de

asia-team.net/foros/

aunque si entras por el home, te da el mismo error

🗨️ 1
razor927

Pues a mi, con el /foros/ me da el 404... :-? :-? :-? :-? :-?

razor927

Muchas gracias a todos.

Es que creia que pudiera ser un fallo de DNS, aunque las cambié, pero weno, ahora veo que es fallo de ello.

Repito, gracias de nuevo