Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

funcionamiento del telefono

Hola a todos: tengo el todo en uno si TV desde hace bien poco (lo solicité el 19/10/2007).
    En principio no tengo muchas quejas pues ya sabía que lo de atención al cliente es una broma; por cierto que aún no me han enviado el contrato por escrito!!!
    Lo único que noto que no anda fino es la línea del teléfono: a parte de que se oye mucho eco (oigo mi retorno), pero a eso me voy acostumbrando... el problema que tengo es que tarda unos 5 segundos en establecer comuniciación, es decir que cuando me llaman, descuelgo y tarda unos 5'' en poder escuchar o que me escuchen. Si hago la llamada yo, lo mismo.
    No sé si es una cosa del Voip o es una cosa mía.
    Os agradeceré cualquier aporte sobre el tema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto os pasa con la portabilidad completa??? antes de cortar…

esto os pasa con la portabilidad completa??? antes de cortar con telefonica las cosas ivan bien??

Estoy con la linia de timo. y la de orange aun no he acabado portabilidad i quiero saber si luego fallara por ahora las llamados 100% ok desdel livebox.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el teléfono ha dejado de funcionarme por completo, solo…

A mi el teléfono ha dejado de funcionarme por completo, solo se oyen pitidos, y no llama. Ya no se que hacer, porque he llamado varias veces y no me solucionan nada, creo que solo me queda la baja.

MAX
      http://max8xam.blogspot.com/

• Cerrado

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, a mi linea le…

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, a mi linea le pueden llegar 17megas, pero esta en los famosos 7609.
      Añado que yo si tengo la television contratada.

Llame al servicio tecnico y me volvieron a configurar el router o no se que historias, pero sigo teniendo el mismo problema