BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

funcionamiento del telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: tengo el todo en uno si TV desde hace bien poco (lo solicité el 19/10/2007).
En principio no tengo muchas quejas pues ya sabía que lo de atención al cliente es una broma; por cierto que aún no me han enviado el contrato por escrito!!!
Lo único que noto que no anda fino es la línea del teléfono: a parte de que se oye mucho eco (oigo mi retorno), pero a eso me voy acostumbrando... el problema que tengo es que tarda unos 5 segundos en establecer comuniciación, es decir que cuando me llaman, descuelgo y tarda unos 5'' en poder escuchar o que me escuchen. Si hago la llamada yo, lo mismo.
No sé si es una cosa del Voip o es una cosa mía.
Os agradeceré cualquier aporte sobre el tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eljavichu

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, a mi linea le pueden llegar 17megas, pero esta en los famosos 7609.
Añado que yo si tengo la television contratada.

Llame al servicio tecnico y me volvieron a configurar el router o no se que historias, pero sigo teniendo el mismo problema

BocaDePez
BocaDePez

A mi el teléfono ha dejado de funcionarme por completo, solo se oyen pitidos, y no llama. Ya no se que hacer, porque he llamado varias veces y no me solucionan nada, creo que solo me queda la baja.

MAX
max8xam.blogspot.com/

BocaDePez
BocaDePez

esto os pasa con la portabilidad completa??? antes de cortar con telefonica las cosas ivan bien??

Estoy con la linia de timo. y la de orange aun no he acabado portabilidad i quiero saber si luego fallara por ahora las llamados 100% ok desdel livebox.

Gracias.