BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FUNCIONAMIENTO TELE2 ORIHUELA

BocaDePez

Hola buenas.

Alguien sabe si funciona bien TELE2 en Orihuela (Alicante). Se supone que tiene central pero yo vivo en una pedania, a unos 5 km. del centro de

Orihuela.

Segun la web solo me pueden ofrecer 3 mb y 1 mb. Eso me dira que llegara poquisimo si solo ofrece eso???? pq real seguro na de na.

Gracias

adrinavarro

1 mega seguro que te llegaría. ya 3 megas quizás sí quizás no, si el par está en buenas condiciones pues perfectamente, si no no.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola gracias.

Tu vives por orihuela?

Saludos

skizoy

No conoces algún vecino que tenga ADSL? Porque 5km son muchos km...

Si con tele2 te refieres a el acceso directo/ULL (Es mas barato, sobre los 30€ el mega con la línea incluida), es normal que no te dejan cogerte más de 3... Y si te refieres al indirecto (más caro sobre los 37€ sin la línea teléfonica), seguramente tele 2 no habrá actualizado su base de datos para ofrecer los 6 megas.

De todas formas, aunque pudieras acogerte a los 6, yo no te lo recomiendo. Estás muy lejos de la central, y puedes tener cortes...

🗨️ 1
BocaDePez

Si, tiene con jazztel . Tiene los 20 mg en fra pero comprobando la velozidad esta tarde no llegaba ni al mega.

Por eso decia, q con 20 le llega casi un mega po no digamos con 3 o 1 mega y con tele2.

No se por cual tirarme. 13 Euros no son mucho de linea, pero para no tener cobertura prefiero pagarlos.

Saludos