BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FUNCIONAMIENTO TELE2 ORIHUELA

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

Alguien sabe si funciona bien TELE2 en Orihuela (Alicante). Se supone que tiene central pero yo vivo en una pedania, a unos 5 km. del centro de

Orihuela.

Segun la web solo me pueden ofrecer 3 mb y 1 mb. Eso me dira que llegara poquisimo si solo ofrece eso???? pq real seguro na de na.

Gracias

adrinavarro

1 mega seguro que te llegaría. ya 3 megas quizás sí quizás no, si el par está en buenas condiciones pues perfectamente, si no no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias.

Tu vives por orihuela?

Saludos

skizoy

No conoces algún vecino que tenga ADSL? Porque 5km son muchos km...

Si con tele2 te refieres a el acceso directo/ULL (Es mas barato, sobre los 30€ el mega con la línea incluida), es normal que no te dejan cogerte más de 3... Y si te refieres al indirecto (más caro sobre los 37€ sin la línea teléfonica), seguramente tele 2 no habrá actualizado su base de datos para ofrecer los 6 megas.

De todas formas, aunque pudieras acogerte a los 6, yo no te lo recomiendo. Estás muy lejos de la central, y puedes tener cortes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tiene con jazztel . Tiene los 20 mg en fra pero comprobando la velozidad esta tarde no llegaba ni al mega.

Por eso decia, q con 20 le llega casi un mega po no digamos con 3 o 1 mega y con tele2.

No se por cual tirarme. 13 Euros no son mucho de linea, pero para no tener cobertura prefiero pagarlos.

Saludos