BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Funcionamiento TEDI

BocaDePez
BocaDePez

Un par de dudas:

1.- después de la actualización que hicieron os funciona bien la guia?, no va excesivamente lenta?

2.- Han vuelto a renumerar los canales? me estoy volviendo majara

Adrian39

A mí el tedi siempre me ha ido fatal, pero es normal ya que el aparato es una auténtica MIERDA. Eso sí también noto la guía más lenta de lo normal últimamente. Habrá que llamar para que finjan interés por arreglarlo. :joy:

BocaDePez
BocaDePez

El tedi es la mayor basura jamas creada por el hombre... yo lo di de baja hace tiempo y me compre un descodificador grabador que le da mil vueltas al tedi... el tedi lo unico si lo quieres para ver canales de futbol o tal, ya que cambiar con el o navegar por los menus es insoportable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Que descodificador grabador compraste y que puede sustituir al tedi?

BocaDePez
BocaDePez

a veces me parto de risa con comentarios tan buenos, si, la verdad que es una mierda, pero ese que dices que compraste te sirve para ver los canales del tedi?

BocaDePez
BocaDePez

yo no defiendo el tedi, pero entre ver canales en SD o verlos en HD no hay color. Yo veo poco la tele, pero lo poco que la veo, me gusta que sea en HD, y entre ver los documentales en Nat Geo HD a SD hay diferencia clara. De hecho, en NatGeo, algunos documentales son reescalados, y cantan en comparación con los HD reales.